Sony MDR-ZX110, los hemos probado

Cuestan 20 euros, responden al nombre de Sony MDR-ZX110 y son unos auriculares de diadema de la compañí­a japonesa Sony. Los Sony MDR-ZX110 están orientados tanto para un uso doméstico como para un uso de exteriores, y cuentan con una entrada minijack de 3.5 milí­metros, lo que quiere decir que son compatibles con ordenadores, portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes, además de reproductores de música. Hemos tenido la oportunidad de probarlos durante algunos dí­as, y en esta breve prueba vamos a conocer algo más acerca de los auriculares Sony MDR-ZX110.

Los Sony MDR-ZX110 se presentan con un diseño práctico que permite girar los auriculares para plegarlos casi al completo, consiguiendo así­ que ocupen menos espacio para facilitar su transporte en un bolso o una maleta. Los auriculares también son ajustables a través de un sistema de pestañas deslizables, por lo que se pueden adaptar para ajustarse a cada usuario.

El diseño de los auriculares Sony MDR-ZX110 está formado por unos cascos acolchados que permiten escuchar música durante varias horas seguidas sin que supongan una molestia para las orejas. Hablamos de unos auriculares ligeros y cómodos que están precisamente pensados para ser utilizados en cualquier situación, y el diseño envolvente con el que cuentan no solamente garantiza unos buenos graves en la reproducción de música, sino que también mejora el aislamiento respecto a los ruidos exteriores.

Este diseño se complementa con un cable de 1.2 metros de longitud que garantiza que podamos conectar los auriculares a un dispositivo que tengamos guardado en un bolsillo, un bolso o una cartera sin sufrir los problemas que suelen ofrecer los auriculares con cables más cortos. Además, este cable aparenta ser lo suficientemente grueso como para minimizar el riesgo de que aparezcan roturas o cortes al utilizar los Sony MDR-ZX110 en el dí­a a dí­a.

Sony Sony MDR-ZX110, los hemos probado

En lo que se refiere a la calidad del sonido, los Sony MDR-ZX110 ofrecen un rango de frecuencia de entre 12 Hz y 22 kHz. Traducido a un lenguaje más cotidiano, la calidad de sonido de estos auriculares es buena, y los graves mantienen una buena intensidad -sin ofrecer signos exagerados de distorsiones- incluso en volúmenes elevados.

Los Sony MDR-ZX110 están disponibles en tres colores diferentes: blanco, negro y rosa. Su precio base a través de la tienda oficial de Sony es de 20 euros, aunque también existe una versión con mando y micrófono integrados compatible con los móviles y las tabletas con el sistema operativo Android. Hay que tener en cuenta que esta segunda versión (con mando y micrófono) también es compatible con los sistemas operativos iOS y Windows Phone, aunque solamente en lo que se refiere a la reproducción de sonido, ya que el mando no funciona en los dispositivos de la compañí­a estadounidense Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.