HTC

Han aparecido los primeros detalles sobre el HTC Desire A55, un smartphone de la compañí­a taiwanesa con un conjunto de caracterí­sticas muy interesantes para un actor secundario. El nuevo smartphone de la firma asiática lucirí­a una pantalla amplia de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador de ocho núcleos con memoria RAM de 3 GB o una potente cámara trasera de 20 megapí­xeles que promete unas fotos de primera. Todo ello con tres configuraciones diferentes en blanco, gris o dorado. El HTC Desire A55 harí­a su aparición oficial este mismo mes de febrero, así­ que no tendremos que esperar mucho para confirmar si estas filtraciones se corresponden con la realidad. Te contamos todo sobre este phablet.

La filtración llega desde Upleaks, una fuente que suele acertar con los lanzamientos futuros. En ella se muestran las principales caracterí­sticas de un nuevo terminal que estarí­a preparando HTC, y que lleva como sobrenombre HTC Desire A55. Este equipo contarí­a con un tamaño de 5,5 pulgadas, lo que le coloca directamente dentro de la categorí­a de los phablets. Y lo hará con una excelente resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles, con densidad de 534 puntos por pulgada. Este nivel de detalle serí­a más que suficiente para disfrutar de todos los contenidos del smartphone, tanto ví­deos como pelí­culas en alta calidad, juegos y apps.

HTC

Además, en las entrañas del HTC Desire A55 se incluirí­a un procesador de ocho núcleos de 64-bit y la factura de MediaTek, que se unirí­a a una potente memoria RAM de 3 GB. Gracias a ello, podremos tener abiertas un mayor número de aplicaciones en el teléfono sin que se ralentice el rendimiento. Hablando de memoria, este equipo apostarí­a por un espacio interno de 32 GB para poder almacenar todos nuestros juegos, aplicaciones y archivos multimedia. Este modelo llegara directamente al mercado con la última versión del sistema operativo de Google Android 5.0 Lollipop. Una versión que ha recibido un completo lavado de cara para hacerla más atractiva y colorida visualmente, y que trae además algunos cambios importantes como una app de cámara más intuitiva y completa. Y todo ello con la última capa de software de la firma Desire Sense 7.0.

Pero quizás el campo en el que más destacarí­a el Desire A55 es su apartado fotográfico. Siempre según esta filtración, el A55 lucirí­a una potente cámara de 20 megapí­xeles en la parte trasera para tomar fotos de primera. Esta cámara se unirí­a en la parte posterior por una no menos interesante cámara con resolución de 13 megapí­xeles o 4 ultrapí­xeles. Esta tecnologí­a utiliza pí­xeles con capacidad de almacenar una mayor cantidad de información, lo que se traduce en unas fotografí­as con mayor nivel de detalle. Para potenciar la reproducción de música y ví­deos, se utilizarí­a la tecnologí­a BoomSound en su altavoces. Aunque todaví­a no se conocen detalles sobre las formas de este terminal, lo que si se ha filtrado es que llegará en tres configuraciones de color diferentes: blanco, gris y dorado. Además, este móvil contará con una baterí­a que no tendrá mucha capacidad (por debajo de los 3.000 miliamperios). La fecha estipulada para su lanzamiento es este mismo mes de febrero, así­ que no habrá que esperar mucho para comprobar si estas informaciones son correctas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.