Inbox Gmail

Si quieres probar el nuevo gestor de correo inteligente para Gmail, Inbox, date prisa. La compañí­a está regalando invitaciones y sólo ha abierto la veda 24 horas. De este modo, todos los usuarios que lo deseen tienen hasta las 18:00 horas de hoy para poder conseguir su invitación. Inbox fue lanzado el pasado mes de octubre, pero únicamente para un grupo reducido de personas. De este modo, no todos los que tienen una cuenta de Gmail han podido probar la aplicación. Todaví­a sigue en fase beta y sólo funciona a través de un sistema de invitaciones.

Hoy Google quiere que más usuarios prueben su nuevo servicio y se vayan familiarizando con él. Es por ello que Gmail, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado la apertura de un nuevo plazo para que todos aquellos que quieran invitaciones pueden adquirirla. Aquellos interesados en una invitación de Inbox deberán mandar un correo a la dirección [email protected] a través de una dirección de Gmail. Tras unos instantes se recibirá un correo confirmado que se ha recibido el email y que pronto se enviará la invitación. Para muchos, el hecho de que Google haya tomado esta medida tan repentinamente, tendrí­a mucho que ver con el reciente lanzamiento de la aplicación Outlook de Microsoft para iOS y Android.

Inbox Gmail

Hace sólo unas horas, Outlook ha dejado de ser preview y ha llegado con todas sus funciones a los dos sistemas operativos móviles Está disponible de manera gratuita para su descarga desde la App Store o Google Play. Quien ya haya podido probarla, se habrá podido percatar, de que diseño del nuevo Outlook se aleja del que todos identificamos con el servicio de correo para ordenadores. Además, este cliente de correo permite configurar más de una cuenta de correo electrónico dentro del mismo cliente. El objetivo, es poder tenerlas todas sincronizadas con sus correspondientes contactos y calendarios de manera independiente. Por su parte, Outlook destaca los correos más importantes de todas las cuentas de correo electrónico vinculadas. Además, con tan solo deslizar el dedo en el propio mensaje, se podrá archivar, eliminar o programar para que se muestren como destacados más tarde.

En cualquier caso, hoy tenemos la oportunidad de probar Inbox y merece la pena. Al igual que ocurre con Outlook, nos ofrece la posibilidad de poder organizar mejor nuestro correo electrónico y centrarnos en lo más importante. Su diseño recuerda a Material Desing y Android 5.0, en donde la interfaz tradicional de Gmail se ve actualizada y se familiariza con la de Google Now. La plataforma ofrece la posibilidad de gestionar en un mismo espacio correos electrónicos, información personal e incluso recordatorios.

En este sentido, la aplicación incluye una opción para clasificar correos y otros datos por grupos, además de por fechas. De la misma manera, Inbox destaca lo esencial de todos los contenidos. Una forma inteligente de comprobar rápidamente el estado del correo o recordatorio. Cabe destacar también su apartado especí­fico para tareas pendientes, que nos recuerda gratamente al de cualquier asistente virtual que se precie. Con todas estas caracterí­sticas y otras que podréis ir descubriendo, es complicado no sucumbir a los encantos de la plataforma. No os despistéis, tenéis tiempo hasta las 6 de la tarde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.