HTC One M9 Plus

Llega una nueva ronda de rumores del HTC One M9, el próximo lanzamiento de HTC que tanto está dando que hablar. Pero no viene solo, en este caso se presenta con el HTC One M9 Plus, que serí­a una edición más grande, y además muestran su diseño en un posible render de prensa. La imagen ha sido filtrada por @evleaks, el conocido portal de filtraciones sobre dispositivos móviles que ha regresado tras meses de inactividad con esta imagen, asegurando que este será el diseño del terminal. Como siempre, recordamos que no hay nada confirmado y nos movemos en el incierto terreno de los rumores. Sin embargo, el terminal de la imagen tiene algunos elementos que ya habí­amos escuchado por rumores anteriores. Se espera que HTC presente el One M9 el próximo dí­a 1 de marzo, en el marco de la feria Mobile World Congress que se celebra en Barcelona. Vemos todos los detalles del posible diseño de los HTC One M9 y HTC One M9 Plus.

HTC logo

Ayer mismo, el blog HTCSource daba algunos datos sobre el posible diseño del HTC One M9 y la imagen coincide con los cambios de los que se hablaron. El HTC One M9 eliminará la barra negra con el logotipo de HTC bajo la pantalla, moviendo sólo el logo a la parte inferior. De esta forma se ajustará la altura del equipo, al tiempo que se mantiene el espacio para los altavoces. Precisamente los altavoces son uno de los cambios más notables, asumiendo que las imágenes sean reales. Se han eliminado las rejillas clásicas del sistema HTC BoomSound y ahora los altavoces son dos pequeñas aberturas arriba y abajo. De este modo, el panel frontal está cubierto en cristal y además parece que se curva en los laterales, uniéndose con la carcasa de metal que también está curvada. Recuerda bastante a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, hasta en la forma de nombrar a los terminales, aunque habrá que ver si finalmente vemos ese modelo Plus. La cámara delantera está arriba de la pantalla, en la parte central, y su lente es bastante amplia. Según los rumores, el terminal contará con una cámara delantera Ultrapixel de 4 megapí­xeles, que también irí­a acompañada de una lente luminosa para poder hacer selfies en condiciones de poca luz. La cámara delantera tendrí­a 20 megapí­xeles y capacidad para grabar ví­deos 4K.

Si pasamos el HTC One M9 Plus vemos diferencias en el diseño, pero no precisamente positivas. La barra negra con el logo de HTC se mantiene y además se añade un botón de inicio bastante grande, que podrí­a alojar un sensor de huella. El HTC One Max cuenta con un sensor de huella en la parte trasera, justo bajo la cámara. El botón de inicio es un buen lugar y probablemente más cómodo, pero tiene un diseño muy grande y queda como un pegote en el frontal. Habrá que seguir esperando para conocer más detalles sobre el HTC One M9 y los posibles modelos que de él deriven, como el misterioso HTC One M9 Plus. El próximo 1 de marzo es la fecha elegida para desvelar el que, junto al Samsung Galaxy S6, sin duda es uno de los móviles más esperados del momento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.