Apple Watch 01

Ayer mismo conocí­amos la llegada de la nueva actualización a iOS 8.1.3 para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch, un paquete de datos que ha aterrizado a estos equipos con el objetivo de solucionar ciertos problemas que se arrastraban de anteriores versiones. Apple dio a conocer esta novedad en su conferencia trimestral, evento que los directivos de la firma aprovechan para dar a conocer los resultados económicos y de ventas de los últimos meses. El caso es que en ese mismo encuentro, Tim Cook, actual CEO actual de la compañí­a, confirmó que el nuevo Apple Watch no empezará a comercializarse a partir del próximo mes de abril. Así­ pues y teniendo en cuenta estas informaciones, la llegada de este reloj inteligente o smartwatch se producirá un poco más tarde de lo esperado. Al parecer, existe un problema en la baterí­a de este dispositivo…

Las últimas informaciones que tení­amos sobre la mesa apuntaban a un lanzamiento en marzo, pero parece ser que el Apple Watch no llegará a las tiendas hasta abril de 2015. La razón por la que Apple tardarí­a un poco más en poner este equipo a disposición de sus clientes estarí­a relacionado con la baterí­a y su rendimiento, que no serí­a considerado el más adecuado por parte de los expertos de la compañí­a. Sea como sea, Tim Cook se ha apresurado en indicar que todo está rodando según lo previsto y que no existe ningún retraso en la puesta de largo de este equipo. ¿Estaba previsto desde siempre el lanzamiento del nuevo Apple Watch para abril de este año?

Apple Watch 02

El denominado Apple Watch fue presentado en septiembre del pasado año. La compañí­a de la manzana puso sobre la mesa hasta tres modelos distintos con seis acabados diferentes para la carcasa, lo que permitirá a los usuarios elegir el smartwatch que más se adapte a sus necesidades. Se trata de un reloj muy parecido a un reloj tradicional, en formato esfera y con una corona digital que nos servirá para hacer scroll, viajar por el menú o hacer zoom sobre las fotografí­as. Incluye, lógicamente, una pantalla táctil con una densidad de 300 puntos por pulgada, preparada para ofrecer una calidad de imagen bastante correcta. Incluye una interfaz totalmente adaptada al equipo, con una nube de iconos a través de la que podremos acceder a todos los servicios y funciones disponibles. En este sentido, lo que ha hecho Apple es adaptar las distintas aplicaciones al formato de este reloj: Fotos, Ajustes, Bolsa, Reloj mundial, Tiempo, Música, Calendario o PassBook, además de otras utilidades como el temporizador, el cronómetro, la alarma o la función de mando a distancia, para manejar Apple TV o iTunes.

Además y como no podí­a ser de otra forma, el Apple Watch será un equipo compatible con todas las funciones iHealth para que los usuarios puedan monitorizar sus coordenadas vitales y actividad deportiva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,