samsung galaxy young 01

Es un teléfono móvil de gama básica, ideal para aquellos usuarios que buscan hacerse con su primer dispositivo móvil inteligente, pero que no tienen la menor intención de gastar por ello todos sus ahorros. Se trata del Samsung Galaxy Young 2, la segunda generación del Samsung Galaxy Young original, equipado con una pantalla de 3,5 pulgadas y un diseño ultracompacto, ideal para llevarlo en el bolsillo cómodamente. Lo mejor de todo es que Movistar lo ofrece desde enero por 0 euros, completamente gratis, seleccionando cualquiera de las tarifas que la firma tiene a disposición de sus clientes. A cambio, eso sí­, será necesario que los usuarios respeten un compromiso de permanencia de 18 meses, durante los que tendrán que seguir fieles a Movistar.

Con respecto a las tarifas propuestas, podemos indicar que los clientes de esta compañí­a podrán seleccionar cualquiera de las siguientes. Por un lado tenemos las tarifas simples de contrato (Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43), con llamadas a cero céntimos, 200 minutos o llamadas ilimitadas y entre 800 MB  y 4 GB de Internet en una velocidad 4G. Los precios de estas tarifas oscilan entre los 11 y los 43 euros al mes. Por el otro, están las tarifas denominadas Fusión, especialmente ideadas para los usuarios que quieren aglutinar los servicios de Internet y telefoní­a del hogar con los del móvil. En este caso, existen distintas modalidades, dependiendo de los extras añadidos (televisión, fibra, series, pelí­culas, deportes, fútbol, etcétera) por entre 42 y 107 euros al mes. En todos los casos, los precios indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será necesario que saques la calculadora para ver en qué queda finalmente tu factura.

samsung galaxy young 02

Pero, veamos cuál es la ficha técnica de este Samsung Galaxy Young 2. El dispositivo se presenta con un diseño súper compacto y ligero, con unas dimensiones de 109,8 x 59,9 x 11,8 milí­metros y un peso máximo de 108 gramos, con la baterí­a incluida. Como ves, estamos ante un teléfono que cabe perfectamente en cualquier bolsillo, cosa que gustará a los amantes de los dispositivos ligeros. Esto es gracias, en parte, a que lleva integrada una pantalla de reducidas dimensiones: una TFT de 3,5 pulgadas (en diagonal) con una resolución de 480 x 320 pí­xeles y propiedades multitáctiles. Funciona a través de un procesador de un núcleo a 1 GHz y resulta compatible con redes 3G (HSDPA, 21 Mbps; HSUPA 5,76 Mbps), WiFi, WiFi Hotspot, GPS y Bluetooth.

Incluye una cámara fotográfica sencilla, de apenas 3 megapí­xeles, que nos permitirá obtener imágenes en una calidad básica de 2048 x 1536 pí­xeles. Hay que indicar, por otra parte, que los usuarios podrán almacenar todo tipo de contenidos en sus 4 GB de memoria interna, ampliables (eso sí­) con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La baterí­a, con una capacidad de 1.300 miliamperios, deberí­a ofrecernos una autonomí­a de al menos una jornada de trabajo a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.