huawei ascend mate 7

Huawei presentó hace poco uno de los phablets más interesantes del momento. Hablamos, por supuesto, del Huawei Ascend Mate 7 (sobre estas lí­neas). La tercera edición de su tabletófono de gama media supone un cambio drástico en la serie, introduciendo novedades interesantes como el diseño en aluminio o una pantalla que por fin alcanza resolución FullHD ya que los modelos anteriores se quedaron en HD. El terminal llegó en septiembre y, según la última filtración, la compañí­a china ya estarí­a trabajando en su sucesor, que podrí­a llamarse Huawei Ascend Mate 8 o directamente Huawei Mate 8, ya que hay rumores de que podrí­an abandonar la marca Ascend. El supuesto Huawei Ascend Mate 8 se ha filtrado a través de Twitter y lo ha hecho en forma de tres imágenes, aunque de momento no es posible confirmar que se trate del próximo phablet de la marca.

Huawei Ascend Mate 8

El terminal de las imágenes tiene un diseño muy similar al del Huawei Ascend Mate 7. De hecho, la única diferencia que se aprecia es la rejilla del altavoz, situada en la parte trasera. El equipo de las imágenes parece tener un altavoz mucho más grande que el del Huawei Ascend Mate 7, ocupando prácticamente toda la anchura del equipo mientras que el del modelo actual está colocado en un lado. La carcasa del terminal es de aluminio y la pantalla llega hasta los bordes laterales, con un fino marco arriba y abajo. Huawei hizo un buen trabajo ajustando las dimensiones del Huawei Ascend Mate 7, ciñendo la pantalla a los bordes lo máximo posible para conseguir un diseño más compacto dentro de las posibilidades. El Huawei Ascend Mate 7 cuenta con una pantalla de nada menos que 6 pulgadas y de esta forma se consigue una forma más manejable. Por el momento no hay pistas sobre las especificaciones del Huawei Ascend Mate 8, lo que hace que la filtración resulte más dudosa. Además, es bastante pronto para que Huawei renueve este modelo, aunque hay rumores de que podrí­a llegar como parte de su serie Honor.

huawei ascend mate 8

El Huawei Ascend Mate fue uno de los primeros terminales en contar con una pantalla de 6 pulgadas, algo que sorprendió bastante en el momento de su presentación (marzo de 2013). Como decí­amos, los dos primeros modelos cuentan con pantallas HD720p, que en un panel tan grande resulta en una densidad algo baja (241 ppp), pero con la tercera edición finalmente dieron el salto a resolución FullHD. Y no sólo eso, el Huawei Ascend Mate 7 también estrena un diseño mucho más atractivo y también resistente. Su cámara aumenta la resolución a 13 megapí­xeles y también integra una segunda cámara en la parte delantera con resolución de 5 megapí­xeles, capaz de grabar ví­deos en HD720p. Otra de las novedades del Huawei Ascend Mate 7 es el lector de huellas en la parte trasera, un detalle que recuerda bastante al HTC One Max -además su diseño se parece bastante. Habrá que esperar para conocer más detalles del todaví­a misterioso Huawei Ascend Mate 8. Estaremos atentos para ofrecer más novedades sobre este y otros lanzamientos de Huawei.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.