samsung galaxy a3 01

Es uno de los tres dispositivos con carcasa metálica que tiene en estos momentos Samsung en su catálogo. Se trata del Samsung Galaxy A3, un equipo que desde hace algunas semanas ya está a la venta en España y que ahora puedes conseguir a través de la operadora Orange. El precio de este flamante equipo es de 300 euros para las dos versiones que están disponibles (en blanco o en negro), siempre y cuando los usuarios quieran hacerse con un equipo libre y prescindir de cualquier vinculación con la operadora Orange. Existe, sin embargo, una opción de pago más cómoda, por la que será necesario que el cliente abone 7 euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún pago inicial. El importe resultante del smartphone será de 168 euros, por lo que los clientes que opten por esta modalidad se ahorrarán hasta 131 euros.

samsung galaxy a3 031

Esta cantidad tendrá que añadirse al precio mensual de la tarifa elegida. Como ya sabes, Orange cuenta con una amplia variedad de tarifas en su catálogo. Podrás seleccionar cualquiera de las siguientes: Ballena, Delfí­n, Tucán, Canguro o Ardilla, con distintas cantidades de llamadas (incluso ilimitadas), SMS y GB para navegar a través de Internet. Cada usuario podrá elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta que el precio mensual del servicio podrá oscilar entre los 7 y los 43 euros, con los impuestos incluidos (IVA 21%). Además, aquellos que realicen la compra de este teléfono y contraten online podrán beneficiarse de un descuento del 20% en la tarifa durante los seis primeros meses, después de la contratación.

¿Y qué caracterí­sticas tiene el Samsung Galaxy A3 que los usuarios se llevarán bajo el brazo? Pues bien, podemos indicar que se presenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 pí­xeles y una densidad resultante de 245 puntos por pulgada. En su interior encontramos un procesador con una arquitectura de cuatro núcleos, capaz de combinar su rendimiento con 2 GB de RAM y con Android 4.4 KitKat, la penúltima versión del sistema operativo de Google. En el terreno de la cámara fotográfica, el Samsung Galaxy A3 saca un notable. Incluye un sensor de 8 megapí­xeles que nos permitirá realizar buenas capturas y ví­deos, ubicado en la parte trasera. En el frontal del teléfono también encontramos una segunda cámara, en este caso de cinco megapí­xeles, que nos irá de perlas para hacer selfies o videollamadas.

El equipo resulta compatible con redes 4G/LTE, WiFi, Bluetooth, NFC y A-GPS con GLONASS y dispone de una capacidad de almacenamiento bastante holgada: 16 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.