fujitsu stylistic q775

Fujitsu acaba de presentar tres nuevos ordenadores portátiles convertibles en tableta. Son el Stylistic Q775, el Lifebook T935 y el Lifebook T725. Los dos primeros tienen una pantalla táctil con una diagonal de 13,3 pulgadas (33,8 centí­metros) mientras que el Lifebook T725 es de 12,5 pulgadas (31,8 centí­metros). Todos ellos están pensados para profesionales nómadas que requieren equipos de alto rendimiento con el tamaño más compacto posible. Deben resultar cómodos de usar en cualquier entorno, ya sea en el despacho como en la sala de espera de un aeropuerto. Los tres son compatibles con docking stations universales que cumplen el estándar TCO. Así­ pueden hacer uso de un replicador de puertos común para varios modelos. La base permite conectar el equipo a monitores y periféricos USB externos como ratones y teclados, pero también a redes de área local por Ethernet, en caliente, sin necesidad de reiniciar la máquina.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La pantalla del Fujitsu Stylistic Q775 ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles), un brillo de 330 candelas por metro cuadrado y un contraste de 700:1. Su tiempo de respuesta es 16 milisegundos y el ángulo de visión es 80 grados en horizontal y 40 grados en vertical. Como opción se le puede equipar con un lector de las venas de la palma con la tecnologí­a PalmSecure para una mayor seguridad. Incorpora un GPS y amplias capacidades de comunicación, incluyendo Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.0; la tecnologí­a de campo cercano NFC es opcional, igual que 3G/UMTS o 4G/LTE. También tiene un HDMI, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, una conexión combinada de salida para auriculares y entrada para micrófono externo, y una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

fujitsu lifebook t935

El Fujitsu Lifebook T935 tiene una carcasa de aluminio con la tapa de magnesio y solamente mide 1,71 centí­metros de grosor. Pesa alrededor de 1,6 kilos, dependiendo de la configuración. La pantalla táctil LCD con retroiluminación LED de tipo IGZO, se puede rotar o bien desmontar para que se quede sola sin el teclado qwerty. Ofrece una resolución WQHD (2.560 por 1.440 pí­xeles). Hay diversos modelos de procesadores de las familias Intel Core i5 o Intel Core i7 para elegir. Admite un máximo de 8 GB de memoria RAM. Las posibilidades de almacenamiento pasan por unidades de estado sólido (SSD) con capacidades de 128 GB, 256 GB o 512 GB, aunque también se pueden elegir discos duros hí­bridos de 320 GB o 500 GB. La webcam de 2.0 megapí­xeles puede grabar ví­deo Full HD. Incorpora una salida HDMI, dos USB 3.0, conexión combinada de salida para auriculares y entrada para micrófono externo, un puerto Ethernet, y una ranura para tarjetas de memoria.

Por último, el Fujitsu Lifebook T725 también tiene una webcam de 2 megapí­xeles que graba ví­deo Full HD. Sin embargo, su pantalla táctil LCD con retroiluminación LED está fabricada con la tecnologí­a IPS y su resolución se queda en 1.366 por 768 pí­xeeles. Pesa casi dos kilos y sus dimensiones son 316 por 233 y por 25,4 milí­metros. Tiene un HDMI, un VGA, tres puertos USB 3.0, una ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC.

Otras noticias sobre...