Motorola

Una tienda online británica ha dejado entrever los que pueden ser los nuevos terminales de gama media y entrada de Motorola. Estos modelos serí­an la continuación del Motorola Moto G 2014 y del Motorola Moto E. En primer lugar tenemos el Moto G Titan, una versión mejorada con conectividad 4G y un conjunto de especificaciones muy similar al anterior modelo. Mientras, el Moto E Styx también serí­a compatible con estas redes de alta velocidad y subirí­a la potencia de su procesador hasta los cuatro núcleos, una mejora encaminada a mejorar su rendimiento en apps y juegos. Si hay que hacer caso a estas filtraciones, la presentación de estos equipos podrí­a llegar en los próximos dí­as.

Cada vez hay menos dudas de que Motorola está viviendo una segunda juventud al lado de Lenovo. La compra de este fabricante de móviles por una de las compañí­as más fuertes del sector de la tecnologí­a ha tenido un efecto inmediato, y las nuevas propuestas Moto están encontrando mucha acogida en el público. Una filtración en una tienda online británica ha dejado detalles de los que pueden ser sus primeras propuestas para este año. Se trata de los terminales Motorola Moto G Titan y Motorola Moto E Styx. Estos modelos serí­an una versión mejorada del Moto G y Moto E del año pasado, que se adaptan a la realidad del mercado.

Moto G 2014

Y es que la principal novedad de estos dos equipos serí­a la compatibilidad con las redes 4G de alta velocidad. Estas redes se han convertido en un reclamo muy importante en mercados maduros y en paí­ses como España, en los que se ha desplegado mucho la cobertura en los últimos tiempos. Tanto el Motorola Moto G Titan como el Motorola Moto E Styx alcanzarí­an velocidades máximas de hasta 150 Mbps, un atractivo importante para los usuarios que quieran disfrutar de ví­deo en streaming o subir archivos pesados a la red.

Éste es el principal (y casi único) cambio que experimentarí­a el Motorola Moto G Titan. Y es que en este móvil se conservarí­a el mismo tamaño y diseño que el Moto G 2014, con unas dimensiones de 141.5 x 70.7 x 11 milí­metros y un formato de pantalla HD de 1.280 x 768 pí­xeles. En varios medios se especula con que esta resolución esté equivocada en la página ya que supondrí­a un cambio de aspecto frente a la resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles del anterior equipo. Además, este móvil subirí­a seis gramos su peso (hasta los 155 gramos), algo lógico al incluir el módulo 4G. En sus entrañas contarí­amos con un procesador de cuatro núcleos, una memoria de 8 GB o una cámara de 8 megapí­xeles. Si hacemos caso del precio aparecido en la tienda, su coste podrí­a colocarse en torno a los 210 euros.

Por otra parte, el Motorola Moto E Styx también contarí­a con conectividad 4G. Pero además, este terminal pasarí­a a integrar un procesador de cuatro núcleos, frente al doble núcleo de la versión del año pasado. Por lo demás, se deberí­an repetir las lí­neas principales de su predecesor. Su precio se podrí­a colocar alrededor de los 140 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.