HTC

Ya se nota la cercaní­a del MWC del próximo mes de marzo. Una nueva filtración ha desvelado algunos de los detalles más jugosos con los que llegarí­a el nuevo terminal estrella de HTC, el HTC One M9. Este equipo lucirí­a una potente cámara de 20 megapí­xeles en su parte trasera, contarí­a con un procesador de ocho núcleos de Qualcomm en las entrañas y un buen sistema de audio con tecnologí­a Dolby 5.1. Pero además de este teléfono, la compañí­a asiática también tendrí­a pensado lanzar su primer reloj inteligente (smartwatch) con la ayuda de la firma Under Armour, especializada en ropa y accesorios deportivos. La presentación oficial de estos equipos llegarí­a en los primeros dí­as del mes de marzo coincidiendo con el Mobile de Barcelona, una de las fechas más importantes del año en el calendario tecnológico.

Sin duda, existe mucha expectación por ver el nuevo terminal bandera de la compañí­a taiwanesa. El HTC One M8 se convirtió en uno de los grandes nombres del 2014, tanto por sus caracterí­sticas técnicas como por la respuesta del público y de la crí­tica. El HTC One M9 buscará repetir este éxito profundizando en algunas de las especificaciones de su predecesor. Uno de los cambios más interesantes que lucirí­a este terminal serí­a una potente cámara con resolución de 20 megapí­xeles. Aunque este avance dejarí­a detrás el concepto de los «ultrapí­xeles» para la cámara principal, todo indica que la compañí­a transferirí­a la tecnologí­a a su cámara delantera.

HTC One M8

Para los que todaví­a no conocen esta tecnologí­a, se trata de un término marketiniano que ha acuñado HTC y que consiste en el uso de unos pí­xeles de mayor tamaño que captan una mayor cantidad de información. A nivel práctico, esto nos permitirá tomar selfies con un mayor nivel de detalle en condiciones de poca luz. Sin duda, un importante atractivo para los usuarios entusiastas de este tipo de fotografí­as que copan las redes sociales. Otra de las novedades que incluirí­a el HTC One M9 serí­a un procesador de ocho núcleos, un chip que supondrí­a un salto en el rendimiento de este terminal.

Además, también se espera que HTC mejore el rendimiento del sonido con un sistema de audio certificado por Dolby 5.1, que permitirá disfrutar de una experiencia envolvente en ví­deos, pelí­culas y música. Al margen del One M9, la compañí­a taiwanesa también tendrí­a pensado presentar su primer smartwatch. Este gadget, del que todaví­a no tenemos detalles técnicos o de aspecto, estarí­a muy orientado al mundo de los amantes del deporte. Lo que sí­ se rumorea es que en su diseño colaborarí­a de manera estrecha Under Armour, una firma especializada en la venta de prendas y accesorios deportivos. El nuevo smartphone bandera de HTC y su reloj se presentarán casi con toda probabilidad en los dí­as de la feria de tecnologí­a MWC (Mobile World Congress), uno de los grandes eventos a nivel mundial del mundo de la tecnologí­a. Esta feria se llevará a cabo en Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.