Bose SoundTrue In Ear

Bose llega con una nueva gama de auriculares de tipo interno, o de botón para algunos, pensado para adaptarse tanto a los usuarios de smartphones como a los que simplemente quieran escuchar su música con una calidad aceptable. La nueva gama Bose SoundTrue In Ear está formada por tres modelos, dos de ellos con micrófono y controles integrados en el cable y personalizados para dispositivos Samsung o Apple, más una tercera versión sin micro para simplemente enchufarlos y escuchar música. Sus precios, 100 euros el modelo básico y 130 euros para las versiones con micro.

Los nuevos Bose SoundTrue In Ear son unos audiófonos de tipo interno, de los que deben encajarse bien en el oí­do para conseguir una escucha correcta de graves a agudos. Para ello, Bose entrega cada modelo de auriculares SoundTrue con tres juegos de almohadillas StayHear en diferentes tallas. Estas almohadillas StayHear están fabricadas en silicona y presentan un diseño pensado para adaptarse lo mejor posible al nuestros oí­dos. En cuanto a su aspecto exterior, los SoundTrue están disponibles en colores blanco, negro o en un llamativo acabado en color rojo.

Bose SoundTrue In Ear

Los nuevos Bose SoundTrue InEar están disponibles en versión con micrófono y control integrado para smartphones Apple iPhone o para dispositivos Samsung. Estas versiones pensadas para teléfonos o tablets incorporan un controlador integrado en el cable que nos permitirá descolgar o colgar las llamadas, controlar el volumen y seleccionar las diferentes pistas de la música que estemos escuchando. Hay que decir que aunque estos modelos estén pensados para funcionar como manos libres para nuestro smartphone, también podemos conectarlos a cualquier reproductor que tenga una salida de audio en minijack de 3,5 milí­metros. Por otro lado, si lo que queremos es simplemente unos auriculares pequeños, ligeros y que suenen bien, deberemos echar un vistazo a la versión solo para música de los SoundTrue In Ear. Este modelo es exactamente igual que los anteriores pero sin el micrófono y sin los controles de volumen y transporte en el cable.

La presentación es importante, y Bose no ha querido descuidar este detalle en sus nuevos SoundTrue In Ear. Así­, cada modelo se entrega con un elegante estuche en color a juego con el de los auriculares. El estuche tiene unas dimensiones de 13 centí­metros de largo, por 7 de ancho y 2,5 de profundidad, así­ que podremos transportarlo sin problemas en nuestra mochila o bolso. También se ofrecen los tres juegos de almohadillas StayHear que ya hemos mencionado antes, más un clip para sujetar el cable a la ropa y una siempre práctica gamuza para limpiarlos.

En cuanto al precio de la nueva gama Bose SoundTrue In Ear, si escogemos la versión con micrófono y controlador, ya sea para Apple o Samsung, deberemos pagar aproximadamente unos 130 euros. Si optamos por el modelo básico, sin micro, el precio de venta orientativo será de unos 100 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.