LG G3 S 02

La compañí­a Vodafone estrena catálogo este mismo mes de enero con la incorporación de un nuevo dispositivo: el LG G3s. Estamos, si te fijas en su ficha técnica, ante el hermano pequeño del LG G3, actual buque insignia de la firma coreana LG, pero también ante un teléfono muy bien equipado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Como te decí­amos, el teléfono acaba de entrar en los planes de Vodafone para todos los clientes que quieran adquirirlo, tanto si acceden a través de una portabilidad, como de una migración o se dan de alta con un número nuevo. El precio del equipo, para aquellos que quieran pagarlo al contado, es de 144 euros. A través de esta modalidad, podrás prescindir de los compromisos de permanencia e ir por libre. ¿Pero, qué pasa si no quiero abonar el importe í­ntegro de este teléfono al contado?

Pues bien, Vodafone ofrece a sus clientes la posibilidad de pagarlo en plazos más cómodos de 6 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún abono inicial. Será necesario, en este caso, que permanezcas durante dos años con esta operadora o que abones el importe que reste del smartphone.

LG G3 S 01

A cambio, los clientes de Vodafone podrán seleccionar la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Puedes optar por la Base, si vas a consumir pocos datos; las denominadas Smart, con una cantidad limitada de llamadas y alrededor de 1 GB de datos o las Red, si crees que vas a realizar un consumo más elevado. En este caso, contarás con llamadas ilimitadas y entre 4 y 6 GB de Internet para navegar, pero tendrás que abonar de 32 a 50 euros mensuales. Por suerte, Vodafone también propone a sus clientes un descuento de hasta el 20% en el importe de la tarifa si compran y contratan la tarifa asociada al LG G3s a través de Internet. Este descuento estará vigente durante los seis primeros meses, de modo que a partir del séptimo mes tendrán que abonar los importes oficiales.

¿Y qué clase de teléfono nos llevaremos al bolsillo? Pues bien, tenemos que indicar que el LG G3s es un teléfono de gama media, desarrollado para aquellos clientes que buscan las tecnologí­as de LG por un precio asequible.

Está equipado con una amplia pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 pí­xeles y funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. El chip combina su funcionamiento con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad interna y una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Nos referimos a Android 4.4.4 KitKat, probablemente actualizable a Android 5.0 Lollipop. El dispositivo también incluye una cámara fotográfica con sensor de 8 megapí­xeles que nos ayudará a capturar imágenes y ví­deos en una calidad notable. En el terreno de la conectividad, resulta compatible con redes 4G/LTE, 3G/HSPA+, WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth, NFC y A-GPS con GLONASS. Está bien equipado con una baterí­a de iones de litio de alta capacidad (2.540 miliamperios) que podrí­a ofrecernos una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Advertisement

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,