Belfie Stick

La moda de las selfies o auto-fotos se está empezando a descontrolar. Hace apenas un año, era raro el fabricante de móviles que introducí­a una cámara delantera de alta resolución, pero ahora es un imprescindible en cualquier smartphone que se precie. Sensores de más resolución, lentes más luminosas y hasta flash LED delantero. También hay nuevas funciones como el modo belleza para mejorar la piel o las selfies panorámicas para retratos de grupo. Pero ahí­ no queda todo, también hay accesorios. El más común es el clásico palo extensible, que permite alejar el smartphone y así­ poder captar un área mayor, pero el último invento de ON.com va más allá: un palo para belfies -sí­, con B. Si selfie es una auto-foto de nuestra cara, un belfie es lo mismo, pero de nuestro culo. El término surge de la unión de butt (culo) y selfie y es habitual en algunos medios del corazón americanos. La tecnologí­a avanza para satisfacer nuestras necesidades, y todo el mundo sabe lo incómodo que es hacerse un selfie del culo. En ON.com ofrecen la solución a nuestros problemas con el nuevo Belfie Stick.

No es una broma, el Belfie Stick se vende de verdad. El invento consiste en un palo articulable para selfies, que nos permite encontrar el ángulo perfecto para retratar nuestras divinas posaderas. Ya no hace falta espejo o adoptar posiciones imposibles, sólo hay que ajustar el Belfie Stick y disparar. Tiene un soporte ajustable para colocar el smartphone y que quede bien sujeto. En el extremo inferior está el disparador, que funciona por Bluetooth, por lo que tendrás que sincronizar tu smartphone primero. Además el Belfie Stick es compatible con las principales plataformas móviles, es decir, Android, iOS y Windows Phone, para no dejar fuera a nadie.

Belfie Stick

Kim Kardashian lo ha negado todo, pero todo indica que ella es la responsable de que ya no queden existencias. Sí­, el Belfie Stick está fuera de stock y no se repondrá hasta bien entrado el año. Pero no te preocupes, puedes reservarlo a través de su web para ser uno de los primeros en tenerlo y presumir de culo en las redes sociales. Cuesta 80 dólares, unos 67 euros al cambio actual. Puede que resulte caro para algunos, pero algunos compradores están más que encantados con su Belfie Stick. La web oficial recoge varias opiniones, que destacan lo bien que les viene para poder hacer belfies sin espejo y sin miedo de que se les caiga el móvil. Uno incluso destaca que se evitarán muchos dolores de espalda con este accesorio. De momento no hay pistas sobre cuando estará disponible de nuevo, aunque no los enví­an a España.

La feria CES terminó el pasado viernes y el Belfie Stick fue uno de los gadgets más locos que se vieron en Las Vegas, incluso el medio online The Verge le otorgó el premio al producto más perturbador de la feria (best disruptor). No nos extraña, al verlo hemos tenido que comprobar que no era April Fool’s Day (el equivalente a los Santos Inocentes en Estados Unidos).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.