Sony Bravia W850C

Además de una lí­nea muy completa de televisores 4K, Sony tampoco ha querido olvidar las teles Full HD. Los nuevos equipos de la serie Sony Bravia W850C cuentan con tamaños de 65 y 75 pulgadas y lucen algunas de las principales tecnologí­as de la marca japonesa, como un un procesador de imagen X-Reality Pro para que los contenidos del televisor se vean con excelente calidad. Pero además, integran la principal apuesta de Sony para este 2015, el uso de una versión adaptada de Android para acceder a contenidos multimedia, aplicaciones y juegos. De momento no contamos con precios y fechas de salida. Te contamos todos los detalles sobre los televisores Bravia W850C.

Esta nueva serie de teles de Sony estarán disponibles en formatos de 65 y 75 pulgadas. Televisores grandes que necesitarán un importante hueco en el salón, y que siguen la tendencia de este mercado de crear equipos con un tamaño cada vez mayor. Estos modelos apuestan por la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Aunque el 4K está haciendo mucho ruido en los últimos tiempos, esta resolución puede resultar mucho más que suficiente para disfrutar de una experiencia multimedia de primer nivel. Además, de momento no existen tantos contenidos con calidad nativa en 4K y todo indica que pasarán varios años antes de que los canales de tele emitan en esta resolución.

Sony Bravia W850C

Para asegurarnos de que los contenidos del televisor se vean con la máxima calidad estos equipos integran un potente procesador de imagen X-Reality Pro que escala todas las escenas a la resolución Full HD. Además, otra de las tecnologí­as que ha querido destacar Sony es una frecuencia de 800 Hz. Eso nos deberí­a dar una fluidez muy notable de las imágenes en pantalla, incluso en aquellas escenas en las que existe un mayor movimiento como en las pelí­culas y juegos de acción o carreras.

Pero sin duda, la principal novedad de este 2015 en las teles de Sony llega de parte del software que se utiliza. Y es que los Sony Bravia W850C incorporarán la plataforma Android adaptada para el mundo de la tele. Esta popular plataforma que ya ha conquistado el mundo de los smartphones y los tablets quiere hacer lo propio en el campo de la Smart TV. Entre las novedades, tendremos por ejemplo la herramienta de reconocimiento de voz que nos permitirá hablarle al televisor y llegar con sencillez a los diferentes contenidos y funciones. Por ejemplo, podemos decir el tí­tulo de una pelí­cula como «Regreso al futuro» y automáticamente se nos abrirá una ventana para ver la pelí­cula a través de Google Play.

Además, gracias a Google Cast ver contenidos del smartphone directamente en la tele será tan sencillo como hacer un click. Además, a través de esta herramienta podemos realizar acciones como una foto de grupo con la capacidad de ver el resultado directamente en la tele. Por último, hay que destacar la opción de jugar a juegos de Google Play a través de un mando, e incluso con un amigo a pantalla partida. De momento no conocemos los precios de los televisores Sony Bravia W850C o su fecha de lanzamiento. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.