Samsung Galaxy Grand Neo 00

Llega el mes de enero y con él, las novedades en el catálogo de las principales operadoras del paí­s. La compañí­a Yoigo ofrece desde principios de este  un nuevo smartphone a sus clientes. Se trata del Samsung Galaxy Grand Neo Plus, un dispositivo de gama media que se convierte en un excelente aliado de todos aquellos usuarios que quieren acceder al mundo de los smartphones con garantí­as, pero que no tienen la menor intención de gastar todos sus ahorros en el intento. En este caso, todos los clientes de Yoigo que quieran hacerse con este equipo lo tienen a su disposición a través de un pago único de 150 euros para todas las modalidades (altas nuevas, portabilidades con pago único o migraciones), siempre y cuando los usuarios quieran librarse de cualquier compromiso de permanencia. En este caso, se beneficiarán de un ahorro de hasta 85 euros en el importe total del equipo. Pero esto no es todo.

La compañí­a Yoigo también ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar el Samsung Galaxy Grand Neo Plus en plazos de 1 euro al mes para todas las tarifas, exceptuando la Fusión Plana. En este caso, el importe mensual alcanzará los 5 euros, cantidad que tendrá que sumarse al precio de la tarifa elegida. Como sabes, Yoigo pone a disposición de sus clientes las siguientes: La del Cero 5 GB, La Infinita 600 MB, La Infinita 2 GB, La Infinita 4 GB y La Del Cero 1,2 GB. Todas incluyen llamadas ilimitadas (exceptuando la última) por precios que pueden oscilar entre los 11 y los 40 euros mensuales. Todos los precios aquí­ indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será necesario que saques la calculadora para saber cuánto vas a pagar.

Samsung Galaxy Grand Neo 02

El Samsung Galaxy Grand Neo Plus que los usuarios podrán adquirir a través de esta oferta se presenta con una amplia pantalla de 5 pulgadas y un procesador Broadcom BCM23550 con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para funcionar a 1,2 GHz. Dispone de una memoria RAM de 1 GB, lo que garantizará un rendimiento correcto a la hora de ejecutar los principales servicios, aplicaciones y videojuegos, incluyendo aquellos que tengan un alto potencial de gráficos. Pero esto no es todo. El terminal que comercializa Yoigo tiene una memoria interna de 8 GB, ampliable con tarjetas microSD, y funciona a través de Android 4.4.2 KitKat. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSPA de hasta 42 Mbps) y dispone de todos los elementos que le pedirí­amos a un smartphone de hoy (WiFi, Bluetooth, GPS…). Incluye una cámara fotográfica de 5 megapí­xeles en la parte trasera, además de una segunda cámara en el frontal que nos resultará de gran utilidad a la hora de hacer selfies o videollamadas.

La baterí­a es de iones de litio y tiene una capacidad de 2.100 miliamperios, lo que deberí­a garantizar una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento. El Samsung Galaxy Grand Neo Plus se pondrá a la venta a partir del 19 de enero, dentro del catálogo de Yoigo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.