sony str-dn860

Sony STR-DN860 es un receptor A/V para el cine en casa. Puede manejar 7.2 canales y puede reproducir ficheros en alta resolución a través de HDMI. Suministra una potencia de 7 por 150 vatios (medidos a 6 ohmios). Es compatible con ví­deo 4K en ultra alta definición y también con pelí­culas en 3D. Puede descodificar formatos de audio en alta definición como DTS HD Master Audio y Dolby TrueHD. Puede acceder a Internet y a redes domésticas ví­a Ethernet pero también sin cables a través de Wi-Fi. Permite reproducir contenidos desde ordenadores y otros dispositivos de una red doméstica que también sean DLNA. Aquellos que tengan productos de Apple como un iPod, un iPad o un iPhone, o bien un ordenador PC o Mac con iTunes instalado, podrán sacar partido a la tecnologí­a inalámbrica AirPlay para acceder a toda su mediateca.

Tiene un sintonizador de radio en FM y AM, capaz de memorizar 60 presintoní­as en total. Puede servir música en streaming dentro de la red doméstica del hogar; los ficheros de audio pueden estar en MP3, WMA, FLAC, AIFF, PCM o ALAC. También puede acceder a diversos servicios de música en streaming disponibles en Internet como Spotify, Pandora y Sony Music Unlimited. Gracias a TuneIn, incluso permite disfrutar de las emisoras de radio por Internet. La reproducción de música desde un telefóno móvil en el sistema de casa tampoco es ningún problema, porque cuenta con Bluetooth 2.1. El emparejado de dispositivos va a ser fácil, con un solo toque, ya que tiene NFC (Near Field Communication).

sony str-dn860

Este receptor multicanal de Sony cuenta con cinco entradas y una salida HDMI de la versión 2.0, dos entradas y una salida de ví­deo por componentes, dos entradas A/V y una salida de ví­deo compuesto. Una de las conexiones HDMI es compatible con MHL (Mobile High-definition Link), que permite ver los contenidos de están saliendo en la pantalla de una tableta o un smartphone en la pantalla de un televisor, a la vez que se recarga la baterí­a del dispositivo móvil. Puede reescalar fuentes de ví­deo de poca resolución hasta 4K a través de HDMI y a través de ví­deo por componentes. Tiene dos puertos USB desde los que es posible reproducir audio en diversos formatos, como MP3, FLAC, DSF y Dolby Digital, entre otros. El USB es compatible con el iPod y el iPhone. La salida de ví­deo HDMI puede trabajar a 4K/60p, 1080p y 1080/24p Deep Color.

La conectividad se completa con una entrada de audio digital coaxial, dos entradas de audio digital ópticas, cuatro entradas de audio analógico, dos salidas de previo para subwoofer, salidas de altavoz para 7.2 canales, y una salida para auriculares. El usuario puede programar un temporizador de abarca hasta dos horas. Igualmente puede utilizar diversas funciones de audio, como la que mejora el sonido de los reproductores portátiles. Hay modos para simular el sonido en una sala de conciertos, en un estadio de fútbol o en un sala de espectáculos en directo. El equipo pesa 8,3 kilos y sus dimensiones son 430 por 156 y por 329,3 milí­metros. Próximamente el Sony STR-DN860 saldrá a la venta en Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.