Sony Bravia X90C

El Sony Bravia X90C es una de las nuevas propuestas de Sony para su segmento de televisores en 2015. Un equipo que cuenta con lo último en tecnologí­as de la firma pero que sobre todo destaca por un grosor realmente fino de 4,9 milí­metros en su zona más delgada. Esta serie estará disponible en formatos de 55 y 65 pulgadas y lucirá una potente resolución 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles que multiplica por cuatro la definición de los televisores Full HD. Y todo ello con el sistema operativo Android para disfrutar de los contenidos inteligentes, una apuesta se va a convertir en una constante en muchos fabricantes durante este 2015. Te contamos todos los detalles sobre estos modelos.

Sin duda, el gran atractivo de esta nueva serie de televisores de Sony está en su finura. Y es que el Sony Bravia X90C apenas cuenta con 4,9 milí­metros de grosor en su zona más fina, más delgado incluso que los smartphones de primera lí­nea del mercado. La serie X90C incorpora resolución 4K o UHD, que multiplica por cuatro el nivel de detalle de los televisores Full HD tradicionales. La compañí­a japonesa también ha querido destacar su nuevo procesador de imagen 4K Processor X1, capaz de ofrecernos una excelente calidad de imagen tanto si estamos viendo contenidos nativos en 4K como si visualizamos contenidos de menor resolución. Y es que el escalado de imagen acaba con gran parte del ruido de las imágenes y nos permiten disfrutar de las pelí­culas y series de toda la vida como nunca antes.

Sony Bravia X90C

El televisor Sony Bravia X90C estará disponible en dos formatos, uno con 55 pulgadas (modelo KD-55X9005C) y otro de 65 pulgadas (KD-65X9005C). Esta serie se aprovecha también de la tecnologí­a Triluminos de Sony, con un panel que reproduce con mayor viveza las escenas en las que tienen mucho peso los colores básicos, como por ejemplo las que transcurren en la naturaleza. También se consiguen unos detalles más vivos y realistas de los detalles de la piel. Otra de las tecnologí­as disponibles es una frecuencia notable de 800 Hz, pensada para que las imágenes vayan más fluidas incluso en aquellas escenas de acción en las que haya mucho movimiento.

Estos televisores siguen la tendencia principal de este 2015 de adaptar los sistemas operativos móviles al televisor. Fabricantes importantes como LG (WebOS) o Philips (Android) ya dieron el paso el año pasado, y 2015 será el turno para otras compañí­as como Samsung (Tizen) o la propia Sony. Y es que la compañí­a japonesa introducirá la plataforma Android en la mayorí­a de sus televisores de gama alta y media-alta. Este sistema nos permitirá acceder con mayor agilidad a las distintas aplicaciones y juegos disponibles. Eso sí­, Sony mantendrá su mando One-Flick para moverse a través de los menús y las diversas plataformas de la compañí­a para disfrutar de pelí­culas o juegos a través de PlayStation Now. De momento no tenemos precio de salida o fecha para el Sony Bravia X90C, que llegará en la primera mitad de este año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.