Nokia-Lumia-830-Gold-Edition-02

De acuerdo con un artí­culo publicado en el medio Phonearena, Microsoft podrí­a presentar el Nokia Lumia 830 Gold Edition el ocho de enero en China. Al parecer, se tratarí­a de una edición limitada del dispositivo que contarí­a con una bordes dorados y una carcasa trasera de cuero. A pesar de que no se menciona en la imagen promocional el modelo de móvil que vendrí­a con esta caracterí­stica, una imagen publicada en la red social Weibo indica que se tratarí­a del Lumia 830.

Mientras que sabemos la fecha en la que se presentará y que se trata de una edición limitada, hemos de decir que todaví­a queda por saber cuánto costará esta versión del dispositivo. Para refrescarnos la memoria, el smartphone cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, lo que nos indica que posee una densidad de pí­xeles de 294 ppp. Esto nos permitirá ver los contenidos que reproduzcamos a una calidad aceptable. Además, viene con Corning Gorilla Glass 3, para proteger el panel del dispositivo ante golpes y arañazos.

En su interior viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a 1,2 gigahercios. A pesar de que este chip no sea uno de los mejores del mercado, nos permitirá contar con un buen rendimiento del terminal. A éste le acompaña una Adreno 305, para los gráficos, y un gigabyte de RAM. En cuanto a su memoria interna, el terminal viene con 16 gigabytes ampliables mediante una microSD de hasta 128 gigabytes. Si aún así­ nos faltara espacio, siempre podremos contar con algún servicio de almacenamiento en la nube como One Drive o DropBox.

Nokia-Lumia-830-Gold-Edition-01

El Nokia Lumia 830 funciona con Windows Phone 8.1, el sistema operativo para móviles de Microsoft, aderezada con Lumia Denim, que otorga al dispositivo una serie de novedades técnicas. Los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de Lumia Camera, una suite de mejoras para la cámara de fotos que incluye una mayor velocidad de arranque, con tiempos de captura más rápidos. Asimismo, también contará con Moment Capture, un sistema de grabación de ví­deo de calidad 4K a 24 fotogramas por segundo, entre otras caracterí­sticas.

En cuanto a su conectividad, el terminal es compatible con redes 4G, para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet, NFC, para pagos móviles, WiFi, para que puedas conectarte a redes inalámbricas, Bluetooth 4.0, para sincronizar tu móvil con otros dispositivos, y GPS, para que no te pierdas por tus viajes por carretera. Su cámara principal es de 10 megapí­xeles y está dotada con la tecnologí­a Pureview. A todo esto tenemos que añadir una óptica de seis lentes Carl Zeiss. La frontal tiene un sensor discreto, de 0,7 megapí­xeles, con el que podrás tomar selfies o hacer videollamadas a tus amigos o familiares.

El smartphone cuenta con una baterí­a extraí­ble de con una capacidad de 2.200 miliamperios, que nos permitirá disfrutar de una autonomí­a de larga duración: 22 dí­as en espera, 12,9 horas en modo 2G14,9 horas en 3G.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,