Acer Aspire R 13

Acer va a actualizar dos de sus equipos estrella durante el año 2014. Los modelos Acer Aspire R 13 y Acer Aspire S7 recibirán durante las próximas semanas un lavado de cara para subir su rendimiento, al tiempo que se mantiene su diseño. Estos modelos incluirán procesadores de última generación Intel Core Broadwell, que están pensados para mejorar la autonomí­a y el desempeño gráfico. Además, también incluirán la tecnologí­a WiFi AC, que permite navegar por Internet de una manera más estable y con velocidades de conexión más altas. Estas versiones mejoradas del Acer Aspire R 13 y Acer Aspire S7 llegarán al mercado durante este mismo mes, a un precio de partida de 1.000 euros y 1.200 euros respectivamente.

Son dos las grandes novedades que recibirán en los próximos dí­as el Acer Aspire R 13 y el Acer Aspire S7. Por un lado, estos modelos integrarán uno de los nuevos procesadores Intel Core de quinta generación (también conocidos por el nombre de Broadwell). Estos chips se han construido para mejorar la eficiencia energética (y por tanto permitir una mayor autonomí­a) y mejoran el desempeño gráfico de los equipos. La segunda de las novedades es la compatibilidad con el protocolo WiFi AC. Esta tecnologí­a requiere del uso de un router compatible, y opera directamente en el ancho de banda de 5 GHz. Además de una mayor velocidad de conexión, este protocolo se ha pensado para que podamos usar un mayor número de dispositivos conectados sin que se sature la red.

Acer Aspire S7

El Acer Aspire R 13 es un portátil flexible que se puede utilizar tanto como un equipo tradicional como un tablet de gran formato. Y es que este modelo sube el tamaño de su pantalla hasta las 13,3 pulgadas, con funcionalidad táctil y resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles en la configuración más avanzada. Además, gracias a la tecnologí­a Acer Zero Air Gap se reduce el número de reflejos que nos molestan a la hora de usar el equipo. Todo ello reforzado por la protección Gorilla Glass 3 contra golpes y arañazos. Otro de los puntos destacados de este modelo es su diseño, con un peso comedido de 1,5 kilos y un grosor de 1,8 centí­metros.

Además de las novedades que hemos relatado, el Acer Aspire R 13 podrá aumentar su capacidad interna hasta 1 TB en formato SSD, un tipo de memoria que acelera mucho el tiempo de carga del sistema y los procesos. El Aspire R 13 renovado estará disponible este mismo mes por un precio de partida de 1.000 euros.

En cuanto al Acer Aspire S7, estamos ante un ultrabook táctil con un formato muy delgado de apenas 1,3 centí­metros (casi como un smartphone) y de 1,3 kilos de peso. Este modelo permite abatir la pantalla hasta 180 grados para colocarla de forma horizontal en una mesa y su pantalla alcanza una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles en su configuración avanzada. Todo ello con configuraciones de 128 GB o 256 GB de almacenamiento en formato SSD. El Acer Aspire S7 renovado llegará al mercado durante este mes de enero por un precio de partida de 1.200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.