Acer Liquid Z410

Contar con 4G en el móvil ya no requiere gastarse medio sueldo del mes. Los fabricantes cada vez lanzan terminales compatibles con un precio más asequible, que permiten llevar estas redes a un mayor número de usuarios. La última propuesta en este campo es el Acer Liquid Z410, un móvil de 4,5 pulgadas compatible con 4G y un precio realmente competitivo de 130 euros. Otras caracterí­sticas de este terminal incluyen una cámara trasera de 5 megapí­xeles, un procesador de cuatro núcleos o un sistema de sonido DTS Sound para que nuestras canciones suenen de primera. El Acer Liquid Z410 deberí­a llegar al mercado español a finales de febrero. Te contamos todos los detalles.

El Acer Liquid Z410 apuesta por un panel IPS de 4,5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles. Esta resolución arroja una densidad de 245 puntos por pulgada, suficiente para disfrutar con un nivel de detalle decente los contenidos del equipo. Además, la tecnologí­a IPS facilita ángulos de visión amplios de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. El diseño de este modelo es bastante sencillo, con unas formas clásicas en gris oscuro que revelan enseguida que estamos ante un equipo de gama de entrada. El punto más atractivo de este diseño es la colocación de dos altavoces frontales DTS Sound en el extremo superior e inferior del panel, y que nos prometen una experiencia de audio de calidad (un punto en el que Acer lleva destacando un tiempo).

Acer Liquid Z410

Por otra parte, también hay que destacar el conjunto de cámaras del smartphone, sobre todo en la parte frontal. Y es que aunque se trata de un modelo de entrada Acer ha reforzado el equipo con una cámara delantera de 2 megapí­xeles y lente gran angular, con la que podremos tomar selfies con un ángulo de 80 grados. En la parte trasera encontraremos una cámara de 5 megapí­xeles con autoenfoque y flash LED. El uso de estas cámaras se ha potenciado gracias a varias funciones avanzadas, como la posibilidad de lanzar una foto diciendo «cheese» o tomar una selfie tras tres segundos de temporizador con el comando «selfie».

En las entrañas del Acer Liquid Z410 se ha introducido un procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits, junto a una memoria RAM que deberí­a ser de 512 MB o de 1 GB (todaví­a no se ha definido este punto). Tampoco sabemos la versión concreta de Android que lucirá el smartphone, aunque todo indica que se tratará de Android 4.4 KitKat. Lo que sí­ ha querido destacar la firma es una serie de añadidos para acceder de forma rápida a las funciones más tí­picas del teléfono. Por ejemplo, si escribimos una C en la pantalla podremos abrir directamente la cámara, mientras que con una Z abriremos el reproductor multimedia.

Además, con Acer QuickMode podemos transformar el teléfono en una herramienta muy sencilla para que los más pequeños o los más mayores puedan usar el móvil sin grandes complicaciones. El Acer Liquid Z410 tiene una autonomí­a de 5 horas y media de conversación y 400 horas en espera. Llegará al mercado español a finales de febrero a un precio de 130 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.