Acer XB270HU

El Acer XB270HU es un monitor orientado a los jugones. Este modelo se convertirá en el primer equipo del mercado que combina un panel IPS con la tecnologí­a NVIDIA G-Sync. Esta tecnologí­a acaba con los molestos efectos de tearing que llenan nuestra pantalla de rallas horizontales. Además, también destaca una frecuencia de 144 Hz para que las imágenes del monitor se vean realmente fluidas incluso en las escenas de mayor acción. Todo ello con un tamaño de 27 pulgadas y una potente resolución WQHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. El lanzamiento del monitor Acer XB270HU se producirá a lo largo del primer trimestre y su coste subirá hasta los 700 euros. Te contamos todos los detalles.

El nuevo monitor de Acer cuenta con un tamaño de 27 pulgadas y resolución WQHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Esta resolución aporta un excelente nivel de detalle para disfrutar de nuestros juegos y pelí­culas. Además, el uso de la tecnologí­a IPS favorece unos ángulos de visión muy amplios de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Una de las grandes claves de este monitor estriba en su tecnologí­a NVIDIA G-Sync. Se trata de una de las primeras soluciones serias al problema del tearing, un molesto efecto que se produce por los problemas de sincronización entre el monitor y la tarjeta gráfica. Este efecto produce rayas horizontales en la imagen que pueden fastidiar nuestra experiencia de juego. El chip integrado de NVIDIA cambia este proceso para que el monitor se adapte de manera correcta a la GPU.

Acer XB270HU

Otra de las caracterí­sticas que convierten a este monitor en una buena herramienta para los jugadores avezados es una frecuencia de actualización de 144 Hz. Se trata de una cifra muy destacada frente a los 60 Hz que suelen marcar los monitores tradicionales, y nos permitirá disfrutar de unas imágenes muy fluidas incluso en las escenas en las que existe un mayor movimiento como en juegos de coches o shooters. Sin duda, dos tecnologí­as que ayudarán a contar con una experiencia única cuando nos enfrentemos a los tí­tulos más exigentes del mercado.

Acer también ha querido destacar el diseño de este dispositivo que tiene toques muy clásicos, aunque hace un pequeño guiño a los equipos gamers a través de una franja circular de color naranja en la base del dispositivo. En la parte trasera tenemos un dibujo laminado que le aporta elegancia al Acer XB270 y el logo de la compañí­a taiwanesa en grande en una de las esquinas superiores. Pero seguramente lo más notable de este diseño es la capacidad de girar la pantalla hasta 90 grados para colocarla de manera vertical, lo que aporta una mayor flexibilidad al equipo y la posibilidad de usar varios monitores al mismo tiempo.

Para encontrar el Acer XB270HU en el mercado habrá que esperar todaví­a unas semanas (su lanzamiento esta previsto durante el primer trimestre). El precio de este modelo orientado de manera clara a los gamers se situará en los 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.