Samsung Wireless Audio Multiroom

Samsung lanzará a principios de 2015 varios equipos de audio de primer nivel. Por un lado, contaremos con los altavoces inalámbricos Samsung Wireless Audio Multiroom 7500 y Samsung Wireless Audio Multiroom 6500. Estos modelos tienen un diseño novedoso en forma de huevo que sirve para desplegar la tecnologí­a Ring Radiator. Gracias a esta tecnologí­a, el sonido se transmite de forma circular en todas las direcciones y se crea una experiencia más rica. Por el otro lado, la compañí­a ampliará su gama de barras de sonido curvas con hasta tres nuevos modelos (serie 8500, 6500 y 6000) pensadas para los televisores curvos de la compañí­a. Te contamos los detalles que ha desvelado la firma antes de la presentación oficial.

Uno de los puntos fuertes que se esperan en el próximo CES de las Vegas (que alza el telón el dí­a de Reyes) es el apartado del audio. Samsung quiere seguir avanzando en este campo con varios lanzamientos de entidad. Los dos modelos que más llaman la atención son los altavoces Samsung Wireless Audio Multiroom 7500 y Samsung Audio Multiroom 6500. Estos equipos inalámbricos cuentan con un diseño muy novedoso en forma de huevo que potencia su atractivo y les aportan un aspecto futurista.

Pero más allá de las motivaciones estéticas, este diseño es el que permite desplegar la tecnologí­a Ring Radiator de la firma. Ring Radiator permita que el sonido fluya 360 grados a través de la abertura del altavoz (podemos apreciar la apertura en las fotos). Gracias a ello, el audio se transmite en todas las direcciones y podremos disfrutar de nuestras canciones favoritas o el audio de una pelí­cula desde cualquier rincón de la estancia. Samsung comercializará estos altavoces en dos modelos. Uno de ellos será fijo, pensado para utilizar en el interior del hogar, mientras que el segundo será móvil y contará con una baterí­a interna. Es decir, podremos llevar el Samsung Wireless Audio Multiroom a cualquier parte y disfrutar de su sonido sin necesidad de tenerlo conectado todo el tiempo a la corriente eléctrica

Samsung Wireless Audio Multiroom

Por otra parte, la compañí­a surcoreana también presentará a lo largo de la feria tres nuevas series de barras de sonido curvas que amplí­an la serie 7500 (que fue lanzada al mercado hace unos meses). Se trata de los modelos de la serie Samsung 8500, Samsung 6500 y Samsung 6000. Estas barras de sonido de la compañí­a están pensados para ser usados con los televisores curvos de Samsung, ya que se adaptan a las formas de estos modelos y no suponen un impacto en el diseño general.

Estas nuevas barras de sonido completarán una gama pensada para casar con modelos de entre 45 y 78 pulgadas. Además, el modelo Samsung 8500 mejorará la calidad de audio a través de altavoces de canal 9.1, el altavoz central y dos altavoces laterales situados a los extremos de la barra. Ésta es solo una muestra de la oferta de productos que mostrará Samsung durante la feria CES de las Vegas que se celebrará entre el seis y el nueve de enero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.