[ARTICULO PATROCINADO POR ASUS]

Asus Transformer Book T100 1

Navega. Juega. Escribe. El Asus Transformer Book T100 es un dispositivo para todas las tareas del dí­a a dí­a. Un modelo que funciona como un tablet de 10 pulgadas a través de su panel táctil. Pero además, lo puedes enganchar a su base con teclado y convertirlo en un portátil clásico para escribir o utilizar aplicaciones de escritorio en Windows 8.1. El Asus Transformer Book T100 apenas supera el kilo de peso y que sube su autonomí­a más allá de las 10 horas. Y lo mejor es que el precio se sitúa a partir de los 349 euros. ¿Quieres saber más de este equipo todoterreno?

Asus Transformer Book T100

Diseñado para trabajar y jugar todo el dí­a

El diseño del Asus Transformer Book T100 se ha trabajado hasta el último detalle. Empezando por su tablet, con un diseño atractivo y resistente en tres colores: gris, rojo o blanco. La personalización es la clave. Además, con un peso de 550 gramos y un grosor de 1 centí­metro, manejar este tablet será realmente sencillo. Agárralo y disfruta de su pantalla IPS de 10.1 pulgadas con ángulos de visión ampliados y la misma resolución de un portátil al uso (1.366 x 768 pí­xeles).

Y si lo que queremos es escribir un texto o utilizar una aplicación de escritorio, el Asus Transformer Book T100 también incluye un soporte con teclado que lo convierte en portátil con un solo click. Y todo ello manteniendo un peso total de algo más de un kilo y un grosor de 2 centí­metros. Toda una garantí­a para transportar este equipo a cualquier parte sin que nos cargue la maleta o la mochila.

Pero claro, ningún equipo todoterreno serí­a completo sin una autonomí­a a la altura. La baterí­a del Asus Transformer Book T100 nos lleva hasta un tiempo de uso de 11 horas. Un viaje al extranjero, una jornada entera en la escuela o sentarse una noche en el sofá sin preocuparse del enchufe. El Asus Transformer Book T100 puede con todo.

Asus Transformer Book T100

Una puerta al universo Windows

El Asus Transformer Book T100 integra Windows 8.1, para que puedas usar todas las aplicaciones de escritorio de Windows sin renunciar por ello al universo táctil. Con su plataforma principal podrás organizar tus accesos directos a apps y archivos personales de un solo vistazo, con ladrillos muy visuales que muestran las últimas notificaciones del correo o las noticias. Y navega por la web a través de una versión optimizada de Internet Explorer o Google Chrome, pensadas para que no tengas que recurrir al ratón en ningún momento. Esta interfaz se corona con una tienda propia de Microsoft con miles de aplicaciones dedicadas. OneNote para tomar notas, Amazon para descubrir las mejores ofertas de esta enorme tienda online o Facebook para tener las notificaciones de esta red social en primer plano. Todo un universo por descubrir. Pero es que además, podremos disfrutar de una versión gratuita de Office 365 para Hogar y Estudiantes, con aplicaciones como el eterno Word, el Excel para manejar hojas de cálculo o el Powerpoint para traer a la vida presentaciones de primer nivel.

Para correr estas aplicaciones, el Book T100 utiliza un procesador de Intel de la familia Bay Trail. Esta generación de chips destaca por un excelente uso de la energí­a, como muestra la autonomí­a de 11 horas que alcanza este modelo. Los Asus Transformer Book T100 llegan en dos configuraciones. La configuración de entrada apuesta por un procesador Intel Atom Z3740 de cuatro núcleos con una potencia de 1,33 GHz. También podemos dar un pequeño salto hasta el procesador Intel Atom Z3775, con los mismos núcleos y una potencia de 1,46 GHz. En los dos casos estos chips se combinan con una memoria RAM de 2 GB para correr sin problemas el sistema operativo.

Asus Transformer Book T100

Corazón multimedia

El Asus Transformer Book T100 es un equipo pensado para todas las tareas habituales. Trabajar, escribir textos, navegar por la web o ver pelí­culas. Y el apartado multimedia no podí­a pasar inadvertido. Además de su panel IPS con imágenes brillantes y resolución de 1.366 x 768 pí­xeles, este modelo también incluye un sistema de audio de primera. Sus altavoces utilizan la tecnologí­a Asus SonicMaster para traer una experiencia de sonido más potente que la mayorí­a de los portátiles tradicionales, con unos graves más profundos que nos ayudarán a sumergirnos en el universo del Book T100.

Otra de las novedades que nos trae este modelo es un modo especial de lectura que adapta el brillo del panel para que nuestros ojos se cansen menos y para que leer un e-book o una página web resulte más agradable. Además, este conjunto multimedia se completa con una cámara web de 1,2 megapí­xeles. Amigos y familiares estarán un paso más cerca gracias al uso de aplicaciones como Skype o Hangouts.

Asus Transformer Book T100

Memoria y conexiones

El Transformer Book T100 está disponible en varias configuraciones. Para los usuarios que trabajen sobre todo con documentos y naveguen por la red, la versión de 32 GB puede resultar más que suficiente. También existe una configuración más potente de 64 GB, con la que se guardará un mayor número de archivos. Y en estos dos casos se podrá ampliar el espacio a través de un disco duro tradicional de 500 GB.

En cuanto a las conexiones, no podí­a faltar un completo conjunto de puertos y tecnologí­as para hacer frente a tus necesidades. Entre ellas tenemos un puerto USB 3.0 que se integra en el teclado y al que podremos conectar un ratón, una memoria USB o un disco duro externo. Dentro del propio tablet tenemos un puerto micro HDMI para disfrutar de los contenidos del tablet en el televisor o un puerto Micro USB. Todo ello con conectividad WiFi para navegar por Internet y con Bluetooth 4.0 para sincronizar equipos compatibles.

http://www.youtube.com/watch?v=NUGBQkHnWtY#t=34

Precio

El Asus Transformer Book T100 tiene un precio que parte de los 349 euros. Una forma excelente de cerrar un equipo completo con el que escribir, navegar o ver pelí­culas. En cualquier lugar, y con la garantí­a de que no nos vamos a quedar tirados gracias a a una autonomí­a muy amplia de hasta 11 horas. ¿Estás buscando el regalo perfecto para pedir a los Reyes Magos? Aquí­ lo tienes.

Asus Transformer Book T100

Marca Asus
Modelo Asus Transformer Book T100

 

Pantalla y teclado

Tamaño 10,1 pulgadas
Resolución 1.366 x 768 pí­xeles
Densidad 166 ppp
Tecnologí­a IPS
Brillo
Teclado retroiluminado No

 

Potencia y gráficos

Procesador CPU Intel Atom Z3740
Intel Atom Z3775
Número de núcleos 4
Potencia 1,33 GHz / 1,46 GHz
Procesador gráfico (GPU)
Memoria RAM 2 GB

 

Memoria

Formato eMMc
Capacidad 32 /64 GB (capacidad de integrar además una memoria en formato de disco duro de 500 GB)
Ampliación Sí­, a través de tarjeta Micro SD de hasta 64 GB

 

Diseño

Dimensiones Tablet: 263 x 171 x 10.5 milí­metros
Dock con teclado: 263 x 171 x 10 milí­metros
Peso Tablet: 550 gramos
Portátil: 1,07 kilos
Colores Gris, rojo y blanco
Resistencia

 

Sonido

Tecnologí­a Asus SonicMaster
Altavoces Dos altavoces
Micrófono Sí­

 

Software

Sistema Operativo Windows 8.1
Aplicaciones Aplicaciones de escritorio
Tienda de Microsoft

 

Conexiones

Red Móvil
WiFi WiFi 802.11 a/b/g/n
Puertos USB 1 x USB 3.0
HDMI 1 x Micro HDMI
Ethernet
VGA
DisplayPort
Lector de tarjetas Micro SD
Bluetooth Bluetooth 4.0
Otros Cámara web de 1,2 megapí­xeles, puerto Micro USB

 

Autonomí­a

Capacidad Baterí­a de polí­meros de 2 celdas
Cifras oficiales Hasta 11 horas de uso
Cifras en uso más intensivo

 

+ info

Fecha de lanzamiento Disponible
Web del fabricante Asus

 

Precio desde 349 euros

Asus Transformer Book T100TA-DK025H cuesta 399 euros

Asus Transformer Book T100TA-DK049H cuesta 349 euros

Asus Transformer Book T100TA-DK048H cuesta 349 euros

Asus Transformer Book T100

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.