Alcatel Nura 01

Es un phablet de bajo coste, así­ que lo recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que quieren hacerse con un dispositivo de gran pantalla, pero que no están dispuestos a desembolsar todos sus ahorros en el empeño. Hoy tenemos que hablar del nuevo Alcatel Nura, un teléfono móvil promocionado por la operadora Orange, que encontraremos desde este mes de diciembre en el catálogo de Amena. Los clientes de esta compañí­a que quieran adquirirlo podrán hacerlo por 192 euros, en el caso de que quieran abonar su coste í­ntegro en una sola vez. Existe, sin embargo, una opción interesante que es la del pago a plazos. Amena ofrece a los compradores de este equipo la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas de 8 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún abono inicial en el momento de formalizar el contrato. Todos los precios que mencionamos aquí­ llevan los impuestos incluidos (IVA 21%). Pero echemos un vistazo a las tarifas.

Alcatel Nura 02

En el caso de que el cliente vaya a seleccionar la modalidad de contrato, tendrá a su disposición las tarifas que Amena ofrece habitualmente. Se distinguen, básicamente, por el precio. La más cara cuesta 25 euros mensuales (con 2 GB de Internet y llamadas ilimitadas), mientras que las más económicas tienen un coste de 20 y 7 euros mensuales, con 1 GB de Internet, llamadas ilimitadas o a cero céntimos, sin establecimiento, en el caso de la más económica. Otra opción, para aquellos que quieran instalar Internet en casa, es la de seleccionar la tarifa de 30 euros al mes, con 100 GB de navegación y 5 GB de descargas.

Alcatel Nura 03

Al acceder a este contrato, los clientes de Amena se llevarán al bolsillo un teléfono económico, pero bien equipado. Pero, ¿qué hace que este Alcatel Nura sea un dispositivo indicado para usuarios exigentes? Pues bien, en primer lugar porque cuenta con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. A esta caracterí­stica, fundamental para cualquier smartphone que se precie, se añade a un diseño cuidado, con unas dimensiones de 150 x 76 x 8,5 milí­metros y un peso de 165 gramos que no peca de excesivo. En absoluto. En el interior del equipo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con arquitectura de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM, lo que sin duda garantizará un rendimiento y un consumo más que correctos. Aquí­ también debemos destacar su elevado potencial para la conectividad. Y es que el Alcatel Nura es el primer phablet de Orange que resulta compatible con redes 4G para que los usuarios puedan navegar y descargar contenidos de una manera mucho más ágil.

En el apartado fotográfico, tenemos que mencionar una cámara trasera de 8 megapí­xeles con sensor retroiluminado, flash LED y autoenfoque. Otro acierto importante es el de la cámara secundaria, en este caso situada en la parte frontal del dispositivo. Lleva integrado un sensor de 5 megapí­xeles que nos ofrecerá una calidad notable a la hora de realizar videollamadas y autofotos o selfies.

El teléfono cuenta con una baterí­a de iones de litio de muy buena capacidad (3.100 miliamperios) que deberí­a garantizar una autonomí­a de hasta una jornada a pleno rendimiento. El equipo que comercializa Amena está disponible en color negro y tiene una capacidad máxima de 16 GB, ampliable con tarjetas microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.