Huawei-Ascend-P8-02

El Huawei Ascend P7 ha sido considerado por varios medios como uno de los mejores teléfonos del momento pero la firma china ya está pensando en un sucesor para este terminal. El móvil contarí­a con un exterior completamente metálico y se presentarí­a en marzo de 2015. Por lo que parece, se dará a conocer en el Mobile World Congress de Barcelona, que se celebrará por esas fechas.

Así­ lo ha confirmado el medio CNMO, que también ha señalado que vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pixeles. Gracias a ella, podremos ver todos los contenidos que queramos a una gran calidad. Esto implica que será un poco más grande que su predecesor, que cuenta con un panel de cinco pulgadas.

Además, se dice que incorporará un procesador Kirin 930 de ocho núcleos, que nos proporcionará un buen rendimiento del terminal. A éste le acompañarán tres gigabytes de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos.

En cuanto a su memoria interna, el smartphone vendrá con 32 gigabytes. De momento no sabemos si se podrá ampliar mediante microSD, pero si necesitas más espacio siempre podrás contar con algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive.

Huawei-Ascend-P8-01

Como caracterí­stica adicional, parece que también contará con un sensor de huellas dactilares. Éste servirá especialmente para temas relacionados con el cuidado del cuerpo, así­ como para funciones relativas a la seguridad del equipo. El Huawei Ascend P8 podrí­a salir a la venta por 500 dólares, lo que equivale a unos 410 euros, un precio que no está anda mal para tratarse de un dispositivo de gama alta.

Sin embargo, no será el único smartphone que la marca presentará en 2015. Como ya sabéis, hace unos meses se filtró la lista de móviles que lanzará Huawei el próximo año. Entre ellos destaca el Ascend Mate 8, que contará con una pantalla de seis pulgadas con resolución 2K.

En su interior tendrá un procesador Kirin 930, un chip que nos asegurará un buen rendimiento del dispositivo, y vendrá con 64 gigabytes de almacenamiento interno. Se supone que el terminal se pondrá a la venta en otoño por un precio que rondará los 650 dólares (520 euros).

A lo largo del año la compañí­a presentará otros modelos de gama media, como el Ascend 5, 5X, 7 y 7X. En marzo, se lanzará al mercado el primero de ellos y será un móvil con cinco pulgadas de pantalla que tendrá una resolución de 720p. Además, vendrá con dos gigabytes de RAM y 8 gigabytes de memoria interna.

Por su parte, el 5X, será una versión de este terminal pero con pantalla de 5,5 pulgadas que llegará en septiembre. Para conocer el Ascend 7 tendremos que esperar hasta junio, que poseerá un panel de 5 pulgadas con resolución de 1080p, tres gigabytes de RAM16 gigabytes de almacenamiento. Los precios de estos dispositivos serán de 115 dólares (el Ascend 5) hasta los 320 dólares (Ascend 7X).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.