Pelí­cula The Interview online

Sony Pictures lo acaba de hacer oficial. La pelí­cula The Interview se podrá ver online en menos de una hora (a las 19:00 horas en España) a través de YouTube Movies, Google Play, Xbox Videos y la página web oficial de Sony creada para esta ocasión: www.seetheinterview.com . Así­ lo ha confirmado Sony Pictures a través de un comunicado oficial en el que informa que la pelí­cula The Interview se podrá alquilar en calidad HD por un precio de 5.99 dólares, mientras que la opción de compra de la pelí­cula en la misma calidad tendrá un precio de 14.99 dólares.

La información ha surgido a partir de la cuenta de Twitter del programa estadounidense de noticias NBC Nightly News (@NBCNightlyNews). En este perfil se han hecho eco de un comunicado oficial de Sony Pictures donde se anuncia oficialmente la disponibilidad de esta polémica pelí­cula, la cual recordemos que ha sido la responsable del hackeo sufrido en los ordenadores de Sony Pictures. Un hackeo que, aparentemente, podrí­a haber sido realizado por Corea del Norte.

Pelí­cula The Interview online

Eso sí­, si analizamos el comunicado a fondo veremos que Sony Pictures menciona que «The Interview estará disponible online en Estados Unidos a partir de hoy«, un mensaje que no parece hacer referencia a la disponibilidad de la pelí­cula en el resto del mundo. Tendremos que esperar hasta las 19:00 para descubrir si la pelí­cula The Interview se podrá visualizar también desde otros paí­ses.

En el caso de que The Interview se pueda visualizar también desde España, los enlaces desde los que se podrá comprar/alquilar la pelí­cula serán los siguientes:

  • YouTube Movieshttps://www.youtube.com/channel/UChC0n-hoM9Iu0gE4sQOeCiw .
  • Google Play: https://play.google.com/store/movies?hl=es .
  • Xbox Videoshttp://video.xbox.com/ .
  • Y la página web de Sony Pictures creada con motivo de esta pelí­cula, www.seetheinterview.com .

[Actualización 25/12/2014 10:30] Finalmente la pelí­cula The Interview únicamente está disponible en Estados Unidos. En el resto del mundo no parece haber ni rastro de esta pelí­cula y, de hecho, si probamos a entrar en la página web oficial de su estreno ( www.seetheinterview.com ) podremos ver un apartado con la pregunta de «¿Puedo adquirir esta pelí­cula desde fuera de Estados Unidos?«; y la respuesta no deja lugar a dudas: «Mientras mantenemos la esperanza de que la pelí­cula The Interview esté disponible en todo el mundo, de momento su disponibilidad está limitada a Estados Unidos. Únicamente puedes adquirir esta pelí­cula con una tarjeta de crédito estadounidense, y solamente puedes visualizarla desde una IP de Estados Unidos«.

Pelí­cula The Interview online

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.