Sony-Xperia-Z4-03

Se ha filtrado el diseño del Sony Xperia Z4, el nuevo buque insignia de la compañí­a japonesa, por el ataque informático que sufrió Sony Pictures hace unos dí­as. Tal y como informa Phonearena, George Leon, vicepresidente ejecutivo de Marketing de la productora habrí­a mandado un correo a Michael Lynton, el CEO de la multinacional, en el que menciona la posibilidad de incluir este nuevo smartphone en la última pelí­cula de James Bond, Spectre, que se estrenará en 2015.

En el e-mail de Leon a Lynton se confirma que el smartphone se presentará entre mayo y noviembre del año que viene. Esta información resulta bastante sorprendente, ya que se esperaba que el buque insignia de la corporación nipona se presentará en el CES de Las Vegas. Sea como fuere, en el correo deja ver que el equipo no llegarí­a solo, si no que se lanzarí­a a la vez que el Xperia Z4 Compact y el Xperia Z4 Ultra, dos variantes del móvil.

Sony-Xperia-Z4-02

Por lo que podemos ver en las imágenes, sólo hay un diseño que desvela por completo la estética del terminal. Así­, podemos comprobar que el Xperia Z4 contará con unas lí­neas muy similares al Xperia Z3. Sin embargo, el teléfono será un poco más delgado que su predecesor, una tendencia que está pegando fuerte en el mercado en los últimos tiempos. De todas formas, hay que tener en cuenta que las ilustraciones que vemos son sólo un prototipo, por lo que puede que el diseño final se modifique.

Por lo que parece, el Sony Xperia Z4 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles). Gracias a ella, veremos todos los contenidos que reproduzcamos a una calidad excelente. En su interior tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos , uno de los mejores chips del momento. Gracias a él, nos aseguraremos de un buen rendimiento del terminal. En un principio se dijo que el equipo contarí­a con un Snapdragon 810, pero hay que tener en cuenta que la multinacional japonesa no suele incorporar los últimos modelos de chips en sus tops de gama, siempre suele ir un escalón por debajo.

Sony-Xperia-Z4-01

A éste le acompañarán cuatro gigabytes de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos. Además, el equipo vendrá con Android Lollipop preinstaado, la última versión del sistema operativo de Google para móviles y tabletas. Esta edición del software incorpora novedades tanto a nivel visual, como Material Design, con colores planos y animaciones suaves, como funcional, como Battery Saver. Esta caracterí­stica permite al equipo obtener hasta 90 minutos de autonomí­a extra.

Su cámara principal será de 21 megapí­xeles e incorporará un sensor IMX230, que Sony presentó recientemente. Por su parte, la frontal será de 4,8 megapí­xeles, con la que podremos realizar selfies y videollamadas a nuestros amigos y familiares. Por último, el Xperia Z4 parece que tendrá una baterí­a de 3.430 miliamperios, que suponemos que equivaldrá a una autonomí­a similar a la del Xperia Z3.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.