tp-link canal+

La compañí­a fabricante TP-Link y el conocido servicio de televisión a la carta Canal+ han llegado a un acuerdo para facilitar a los usuarios la conectividad de los descodificadores iPlus. Y es que TP-Link se transforma así­ en el proveedor tecnológico de la plataforma de contenidos audiovisuales, ofreciendo una solución cómoda, sencilla, barata y sin cables para llevar la señal de Internet por toda la casa. Algo que es posible gracias a los dispositivos Powerline del fabricante, que no requieren de instalación profesional. Tan sólo conectarlos a la red eléctrica y enchufarlos a Internet.

Así­, el acuerdo entre estas dos compañí­as toma la forma de un interesante descuento para los abonados de Canal+ que decidan hacerse con uno de los dos modelos de Powerline de TP-Link. Se trata de TP-LINK PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT, dos dispositivos que se diferencian principalmente porque uno de ellos cuenta con dos puertos de Ethernet mientras que el otro sólo posee uno. De esta forma el usuario puede escoger si necesita llevar una conexión de Internet a través de la red eléctrica a uno o dos dispositivos, ya sea su descodificador iPlus, un ordenador o incluso un equipo de sonido con conexión a Internet.

tp-link canal+

De tal forma, el precio final para el dispositivo con dos puertos pasarí­a de 63 euros para los no abonados, a los 48 euros para quienes usen iPlus. Por su parte, el dispositivo con un solo puerto pasa de 55 euros a 42 euros.

El uso de estos dispositivos es realmente sencillo, y permite transformar la red eléctrica en una red de Internet de hasta 300 metros. Pero lo mejor es que, la calidad de esta señal de Internet permite conexiones de un máximo de 500 Mbps, lo que supone un ancho de banda suficiente para enviar contenidos en ví­deo HD. Es por ello que Canal+ ha escogido TP-Link como proveedor para permitir a sus abonados conectar el descodificador iPlus en cualquier lugar sin taladrar ni tirar cables. Tan sólo hay que conectar directamente a la luz uno de los dos dispositivos (vienen en pareja) a la luz, y con el cable de Ethernet al router. Después, sólo queda colocar el dispositivo parejo en otro enchufe y pulsar en ambos el botón de sincronización. Cuando el proceso se ha completado, los pilotos LED se encienden para conectar mediante otro cable de Ethernet el segundo dispositivo a cualquier aparato que necesite Internet.

tp-link canal+

De esta forma se ahorran problemas de instalación y cobertura, llevando Internet a una tasa de alta velocidad a cualquier lugar de la casa. Una conexión lo suficientemente potente para servicios de Canal+ como yomvi, donde ver series y adquirir pelí­culas en calidad HD a través de Internet sin que sea necesario esperar para que cargue, ni parones por falta de velocidad. Además, es una buena opción para conectar sin cables equipos de música, ordenadores, videoconsolas, etc. Un acuerdo ventajoso para los abonados a Canal+ que quieran evitar los tí­picos problemas de instalaciones, cables y taladros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.