Philips Lumea Essential Plus

La tecnologí­a avanza en todos los sectores y el de la belleza no se libra. La depilación ya puede ser definitiva gracias a los sistemas de láser y depilación IPL (fotodepilación), evitando así­ estar constantemente repitiendo el proceso y castigando la piel, además del dolor de sistemas como la cera o las máquinas depilatorias. Hace algunos años hubo un boom de salones de fotodepilación que empezaron a ofrecer este sistema a precios más económicos. Actualmente este sistema es accesible en infinidad de centros de belleza y las máquinas se han mejorado, consiguiendo resultados óptimos en menos tiempo. Philips rompió las barreras llevando la depilación por luz pulsada a los hogares con su gama de depiladoras Philips Lumea. Portátil y fácil de usar, para que la podamos llevar a cualquier parte y ponerla en marcha en un momento. Philips acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo a su gama. La Philips Lumea Essential Plus mejora los resultados y además incluye un accesorio especial para zonas sensibles como la cara. Te contamos todos los detalles de la nueva  Philips Lumea Essential Plus.

Philips Lumea Essential Plus

La nueva Philips Lumea Essential Plus cuenta con dos cabezales para ir intercambiando según la zona a tratar, de esta forma es más cómoda y también segura. El cabezal normal cubre 4 centí­metros cuadrados y está pensado para usar en áreas más grandes como por ejemplo las piernas o los brazos. Al abarcar una zona más amplia podemos ir más rápido, pero además Philips incluye el sistema Slide & Flash, que permite la máquina deslice suavemente por la piel al mismo tiempo que va disparando la luz. Incluye un filtro UV para no dañar la piel. El cabezal se puede cambiar por otro más compacto, que cubre 2 centí­metros cuadrados y está pensado para zonas más pequeñas o de difí­cil acceso, como el labio superior, las mejillas o la zona del bikini. También integra un filtro de luz UV para ofrecer un uso más seguro incluso en pieles sensibles.

Philips Lumea Essential Plus

Hablando de seguridad, la Philips Lumea Essential Plus incluye un nuevo sensor que detecta el tono de piel. La depilación por luz pulsada funciona por contraste. Cuanta más diferencia de tono haya entre el pelo y la piel, mejores serán los resultados, por eso el sistema funciona mejor en personas que tienen la piel clara con el pelo oscuro. Si la piel es muy oscura se pueden producir quemaduras, y esto es justo lo que previene el sensor de tono de piel de la Philips Lumea Essential Plus. La máquina mide el tono de piel al empezar, pero sigue haciéndolo durante el tratamiento, para que si llega a una zona de piel más oscura se detenga automáticamente. Según Philips, la máquina puede reducir hasta el 75% del vello en  cuatro sesiones y permite depilar dos medias piernas en tan sólo 15 minutos. Tiene diseño ergonómico y cable extra-largo para mayor comodidad. La Philips Lumea Essential Plus ya está a la venta por 350 euros con IVA incluido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.