Nokia Lumia 735 01

Se llama Nokia Lumia 735 y es otro de los nuevos miembros de la familia Lumia, promocionada por Microsoft Devices, la empresa que como sabes, ha absorbido a la finlandesa Nokia. El dispositivo, que ya se encuentra a la venta en España, presenta una ficha técnica bastante completa, con pantalla de 4,7 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de hasta cuatro núcleos. Puedes adquirirlo en el mercado libre, pero si quieres beneficiarte de interesantes descuentos, también tienes la opción de comprarlo a través de Orange. La operadora de origen francés propone el Nokia Lumia 735 para este mes de diciembre por 230 euros, una cantidad a la que podrán acogerse los clientes de tarjeta y aquellos que, aunque dispongan de contrato, quieran evitar cualquier compromiso de permanencia con Orange.

Existe, por otra parte, la posibilidad de adquirirlo en cómodos plazos de cinco euros, a abonar durante 24 meses, sin necesidad de realizar ninguna aportación inicial. Esta cantidad tendrá que sumarse al importe de la tarifa que libremente elijas.

Nokia Lumia 735 04

Como ya sabes, Orange pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de tarifas. Encontrarás las denominadas Ballena, Delfí­n, Tucán, Canguro y Ardilla, con distintas cantidades de GB para navegar y minutos para llamar. Sus precios, dependiendo de su capacidad, podrán oscilar entre los 9 y los 54 euros mensuales. No obstante, si realizas la compra y el contrato a través de la página web de Orange, podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa elegida durante los seis primeros meses.

Nokia Lumia 735 03

Y, ¿cómo es el Nokia Lumia 735 que los usuarios se llevarán al bolsillo? Pues bien, además de contar con la amplia pantalla de 4,7 pulgadas y el procesador de cuatro núcleos que ya te hemos comentado, este dispositivo es una de las mejores alternativas con Windows Phone, puesto que combina una ficha técnica a la altura, por un precio muy asequible. Está dotado con 1 GB de memoria RAM y con 8 GB de capacidad interna que el usuario podrá utilizar para guardar todo tipo de contenidos (música, ví­deos, fotos) y aplicaciones. La cámara fotográfica, otro de sus elementos más importantes, lleva integrado un sensor de 6,7 megapí­xeles que nos servirá para hacer grandes fotos y ví­deos, gracias también al soporte que proporcionan aplicaciones como Lumia Camera o Lumia Creative Studio. Como no podí­a ser de otra forma, el Nokia Lumia 735 funciona a través de Windows Phone 8.1, la última versión de la plataforma de Microsoft, y dispone de una baterí­a de alta capacidad (2.200 miliamperios), capaz de proporcionarnos más de una jornada de autonomí­a a pleno rendimiento.

El teléfono que Orange tiene en catálogo es de color negro y no hay posibilidad de elegir otra opción. Sea como sea, si esta oferta no te convence, siempre podrás adquirir el equipo a través de cualquier distribuidor autorizado por 220 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.