ZTE-Q7-01

El ZTE Q7 acaba de pasar una certificación oficial en China y, por lo que parece, cuenta con un diseño similar al iPhone 6 Plus. El terminal posee unas especificaciones de gama media, por lo que suponemos que no tendrá un precio especialmente elevado. Además, en Phonearena aseguran que, a pesar de que pueda parecernos un smartphone de lo más atractivo, el equipo podrí­a no traspasar sus fronteras para llegar al resto de mercados.

El móvil contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Esto implica que el dispositivo contará con una densidad de pí­xeles de 267 ppp. Gracias a ella podremos ver todos los contenidos que reproduzcamos a una calidad aceptable. En su interior tendrá un procesador MediaTek de ocho núcleos que funcionará a 1,5 gigahercios. A éste le acompañarán dos gigabytes de RAM, para que se puedan ejecutar las aplicaciones con fluidez.

En cuanto a su memoria interna, el equipo tendrá 16 gigabytes, una cantidad aceptable para un terminal. De todas formas, si aún así­ quisieras ampliar su capacidad, siempre podrás utilizar algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive.

Su cámara principal será de ocho megapí­xeles e incorporará flash LED, para que nuestras fotografí­as nocturnas salgan lo más ní­tidas posible. Su delantera será de tres megapí­xeles y con ella tendrás la posibilidad de hacer selfies o videollamadas. El smartphone vendrá con Android 4.4.4 KitKat preinstalado, el sistema operativo para móviles y tabletas de Google. Gracias a él podrás disfrutar de todas las aplicaciones con las que cuenta su tienda online Google Play. Entre las más populares se encuentran Facebook, Twitter o Instagram.

ZTE-Q7-02

Esta versión del software de la compañí­a de Mountain View trae consigo un alto rendimiento para los dispositivos: una memoria más optimizada y distintas mejoras en las funciones de la pantalla táctil. De la misma forma, la plataforma incorpora una mejora en la función multitarea para que, por ejemplo, puedas ver un ví­deo en YouTube mientras escribes un e-mail.

Además, cuenta con una nueva fórmula para gestionar tus contactos más importantes. Al seleccionar a los más relevantes, siempre será más fácil encontrarlos en la agenda cuando lo necesitemos. Otra caracterí­stica que también encontramos optimizada es la aplicación de Hangouts, la mensajerí­a que Google ofrece tanto a los usuarios de escritorio como de dispositivos móviles. Lo que hace esta herramienta es recopilar en una misma conversación todos los mensajes que hemos intercambiado con un usuario concreto, aunque haya sido a través de distintas plataformas.

Además, se dice que el ZTE Q7 contará con 4G, para que puedas navegar por Internet a la máxima velocidad. Asimismo, incorporará otro tipo de conexiones más básicas, como WiFi, para que puedas conectarte a redes inalámbricas, Bluetooth 4.0, para que sincronices tu dispositivo con otros terminales, o GPS, para que no te pierdas por tus viajes por carretera.

Por el momento, no sabemos la fecha exacta de su presentación, pero suponemos que no tardará mucho en aparecer en escena.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.