Wolder miTab Dallas

Llegan las navidades y el regalo perfecto se te escapa. Quieres algo que te haga quedar bien pero sin gastar mucho dinero. ¿Qué tal un tablet? El Wolder miTab Dallas es una tableta sencilla de siete pulgadas con lo justo para navegar por la red, ver ví­deos de YouTube o descubrir las últimas novedades en apps y juegos. Viene potenciado por un chip de Intel Atom de doble núcleo y 8 GB de memoria interna para guardar nuestros archivos personales. Además, a través de la plataforma Big Button encontraremos numerosos contenidos adicionales como protección para el tablet, suscripciones de prueba en plataformas de libros electrónicos o espacio adicional en la red. Ya se puede encontrar el Wolder miTab Dallas en el mercado a un precio reducido de 80 euros.

Sin duda, la clave del miTab Dallas está en su precio. Los 80 euros por los que se puede comprar en la tienda oficial lo convierten en un dispositivo muy asequible. La compañí­a española ha apostado por un panel LCD con una resolución de 1.024 x 768 pí­xeles. Esta resolución arroja una densidad de 183 ppp (puntos por pulgada), una cifra suficiente para disfrutar de apps y juegos sencillos del tablet, pero que se puede quedar algo corta a la hora de ver ví­deos y pelí­culas con mayor calidad. El Dallas llega al mercado con un diseño dominado por completo por el color blanco, tanto en la carcasa como en los marcos que rodean la pantalla. Las dimensiones de este tablet alcanzan los 190 x 107 x 9,9 centí­metros y su peso se coloca en los 260 gramos.

Wolder miTab Dallas

El tablet de Wolder integra en su interior un procesador Intel Atom de doble núcleo con una potencia de 1,2 GHz, junto a una memoria RAM de 1 GB. Es de agradecer que la compañí­a española haya mantenido una RAM más potente para poder correr un mayor número de procesos sin que se ralentice el rendimiento del equipo. Además, este tablet apuesta por el sistema operativo Android 4.4 KitKat, una versión de esta plataforma especialmente diseñada para que los equipos más limitados puedan correr con buena fluidez los menús de Android. Para almacenar nuestros archivos personales y aplicaciones, el Dallas tiene una memoria interna de 8 GB ampliable a través de tarjeta microSD.

Android cuenta con una tienda muy amplí­a de aplicaciones, que ya se acerca al millón y medio de tí­tulos. Entre ellos tenemos nombres como Facebook y Twitter, Candy Crush Saga, Shazam o el simpático Pou. Wolder también ha querido potenciar las posibilidades de este modelo a través de Big Button. Se trata de un portal que incluye distintos servicios y ofertas como protección para el equipo o suscripciones de prueba a plataformas de lectura de libros. Para llevar a cabo nuestras fotos o videconferencias, contamos con dos sencillas cámaras tanto en la zona frontal como en la zona trasera. Por último, nos queda decir que el Wolder miTab Dallas luce una baterí­a de 2.500 miliamperios algo limitada, ya que sólo nos llegará para cuatro horas de reproducción de ví­deo. Ya puedes encontrar este tablet en el mercado por un precio de 80 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.