Yoigo-01

Yoigo ha presentado una nueva tarifa en la que ofrece «La del Cero», llamadas a cero céntimos el minuto pagando sólo el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos, acompañada de cinco gigas de datos hasta 4G por 19 euros al mes (IVA incluido). Esta tarifa estará disponible para su contratación desde el nueve de diciembre hasta el 31 de enero de 2015, y los clientes que lo contraten podrán disfrutarla indefinidamente.

Esta tarifa permitirá el acceso sin coste añadido a servicios de llamadas de voz IP usando los datos incluidos en la tarifa. Además, con ella podrás compartir los cinco gigas que incluye con otras lí­neas infinitas que el cliente tenga contratadas con Yoigo.

La compañí­a acompaña el lanzamiento de la esta tarifa con una oferta muy destacada en móviles 4G a cero euros, como el Huawei Ascend G620S y el ZTE Blade Vec, ambos con una pantalla de cinco pulgadas, con la que podrás navegar por Internet con gran comodidad. Como sorpresa, en la Tarifa Infinita dos gigabytes (dos gigabytes y llamadas Infinitas a 32 euros al mes) los clientes podrán irse a Yoigo pagando sólo un euro mensual por el Samsung Galaxy Alpha, con un pago final de 80 euros. El resto de tarifas de contrato se mantiene sin cambios, a pesar de que los clientes que tengan cualquier Infinita podrán cambiarse a La del Cero cinco gigas sin penalización y, obviamente, arrastrando la permanencia que pudiera tener.

Yoigo-02

También nos encontramos con novedades para los clientes de tarjeta, que verán duplicados sus datos de La del Uno. Desde ahora, pasarán de contar con 600 megas a tener 1,2 gigas. Como era de esperar, compatibles con 4G, tal y como se anunció hace unos meses.

De esta forma, Yoigo se coloca como una de las alternativas más baratas a tener en cuenta en los próximos meses, con la ventaja de contar con 4G, para que puedas navegar por Internet a la máxima velocidad. En el caso de que gastes los datos, la compañí­a reducirá la velocidad, pero nunca cobrará el exceso de manera automática.

La compañí­a también ha presentado la nueva imagen de la marca, cambiando esos entrañables muñecos de cartón por un aspecto más maduro y evolucionado. Sin embargo, han señalado que no van a perder su esencia. Durante los próximos meses, se pondrá en marcha una importante campaña de comunicación en la que se darán a conocer todos estos cambios.

Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo, ha señalado en rueda de prensa que van a seguir luchando por sus clientes, volviendo a sus orí­genes y ofreciendo tarifas sencillas. Además, el ejecutivo ha aclarado que la compañí­a a la que representa ya no está en venta. «Nuestros dueños han dicho que se ha cerrado el proceso de venta por falta de ofertas atractivas», ha indicado.

No obstante, Taulet ha dicho que, en un futuro, la empresa podrí­a cambiar de dueño. Y es que, según el directivo, lo normal es que el sector evolucione hacia un mercado con tres operadores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.