Medion Akoya E4119 D

El Medion Akoya E4119 D es un ordenador de sobremesa orientado a los jugones que integra lo último en procesadores de AMD. Un chip que combina cuatro núcleos de potencia con una tarjeta gráfica AMD Radeon R7 y que promete un buen rendimiento frente a los juegos más modernos del mercado. Además, también contamos con un disco duro interno de 2 TB para almacenar nuestros archivos y con varios puertos USB 3.0 para disfrutar de unas tasas de transferencia más rápidas. Todo ello con un diseño moderno y elegante y con un juego de regalo si se compra el ordenador antes del 31 de enero (o sí­ no se terminan las unidades disponibles). El Medion Akoya E4119 D llegará a MediaMarkt durante estos dí­as por un precio de 600 euros. Te contamos todos los detalles del ordenador y su promoción.

Como decí­amos, este ordenador de Medion está orientado a aquellos usuarios que quieran un buen ordenador tanto para ver pelí­culas o navegar como para juegos. Para ello, se vale de uno de los últimos procesadores de AMD A10-7800 de cuatro núcleos, con una potencia de 3,9 GHz por núcleo. Este chip se combina con una buena memoria RAM de 16 GB. Además, también contamos con una tarjeta gráfica dedicada de la familia AMD Radeon R7. Todo ello sirve para formar un conjunto bastante potente y capaz de correr sin problemas la inmensa mayorí­a de las aplicaciones y juegos de la plataforma Windows, incluso los tí­tulos más exigentes.

En el apartado del almacenamiento, este modelo incluye un disco duro de 2 TB, un espacio suficiente para poder guardar un gran número de juegos, pelí­culas en alta calidad y aplicaciones. Este espacio se puede ampliar a través de un disco duro externo gracias a la presencia de varios puertos USB. En concreto, tenemos dos puertos USB 3.0 (con unas tasas de transferencia diez veces más rápidas que el USB tradicional) y otros dos puertos USB 2.0. Las conexiones se completan con un puerto VGA, HDMI o un puerto Ethernet. Por cierto, como es natural también podrás conectarte a la red a través de WiFi.

Medion Akoya E4119 D

Otra de las caracterí­sticas que se han incluido en este modelo es una grabadora DVD/CD. Se trata de un accesorio útil e interesante pero aquí­ se echa en falta que la compañí­a hubiera apostado por un lector Blu-Ray para poder exprimir todo el jugo a su funcionalidad multimedia. Lo que sí­ tendremos con el pack es un teclado y un ratón para poder comenzar a usar el ordenador sin tener que comprar estos accesorios. Además, al comprar el Medion Akoya E4119 D también se entra dentro de una promoción de AMD para conseguir un juego de manera gratuita.

Esta promoción estará en vigor hasta el 31 de enero de 2015 (o hasta que se acaben todas las unidades) y  consistirá en el regalo de un juego entre siete tí­tulos diferentes. Los nombres son: Lego Batman 3: Beyond Gotham, Tomb Raider, Space Run, Habitat, Tales from Space: Mutant Blobs Attack, Guacamelee y Sonic & All-Stars Racing Transformed. El Medion Akoya E4119 D estará disponible durante los próximos dí­as a un precio de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.