lg f60 01

Se llama LG F60 y es una interesante propuesta para todos aquellos usuarios que buscan un smartphone de gama media, desarrollado por la firma coreana LG. El equipo está a la venta en el mercado libre, pero para conseguirlo a mejor precio puedes echar un vistazo a lo que nos ofrece Orange. La operadora de origen francés ofrece este equipo compatible con redes 4G por un precio único de 170 euros, cantidad que los usuarios tendrán que depositar al contado y por la que se librarán de cualquier compromiso de permanencia. La cosa cambia para aquellos clientes que prefieran apuntarse al pago a plazos. El LG F60 está disponible en la modalidad de contrato por 4 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. A cambio, eso sí­, será necesario permanecer con Orange durante dos años.

lg f60 02

Ya sabes que Orange tiene a disposición de sus clientes una gran variedad de tarifas. Todas incluyen cantidades limitadas o ilimitadas de llamadas, además de varios GB para que podamos navegar con agilidad. Están las denominadas Ballena, Delfí­n, Tucán, Canguro y Ardilla, por precios que pueden oscilar entre los 7 y los 54 euros mensuales, con la posibilidad de llevarse un tablet de regalo. Esta promoción está vigente a través de la web de Orange para todos los clientes que decidan contratar del 1 al 9 de diciembre.

Pero, ¿por qué y para quién puede resultar interesante este dispositivo? Pues bien, examinemos su ficha técnica. El LG F60 se presenta equipado con una amplia pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas, con una resolución básica de 800 x 480 pí­xeles y una densidad de 207 puntos por pulgada. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon con arquitectura de cuatro núcleos y capacidad para correr a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Esta pieza combina su funcionamiento con 1 GB de memoria RAM y una de las últimas versiones (aunque no la definitiva) del sistema operativo de Google: Android 4.4.2 KitKat.

Integra una cámara fotográfica con sensor de 5 megapí­xeles que nos permitirá obtener buenas imágenes y hasta ví­deos FullHD. En el apartado de la conectividad saca un sobresaliente. Y es que a pesar de tratarse de un terminal de gama media, el LG F60 resulta compatible con redes 4G/LTE, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una mayor tasa de transferencia, tanto a la hora de navegar entre páginas como de descargar contenidos de Internet. Por lo demás, nos encontramos ante un terminal preparado para acceder a redes 3G y con WiFi 802.11 a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, WiFi Direct, WiFi Hotspot y GPS, una herramienta imprescindible si lo que queremos es disfrutar de los servicios de navegación o de soporte para todas aquellas aplicaciones que hagan uso de la geolocalización.

lg f60 03

El LG F60 que comercializa Orange está disponible en dos colores distintos (blanco y negro) y con una capacidad interna de 4 GB, siempre ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Por último, conviene indicar que lleva integrada una baterí­a de iones de litio de alta capacidad (2.100 miliamperios) que deberí­a ofrecer una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.