Lenovo Z50-75

Un portátil multimedia para correr juegos y pelí­culas, con un diseño compacto y elegante y un precio muy comedido. Esta es la nueva propuesta de Lenovo para estas navidades. El Lenovo Z50-75 es un portátil con un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD que integra uno de los procesadores de AMD con tarjeta gráfica AMD Radeon R7. Un rendimiento de primera que se combina con nada menos que 16 GB de RAM o un disco duro de 1 TB. Todo ello con un precio muy comedido de 600 euros que lo pueden convertir en una excelente compra para estas fechas. Te contamos todos los detalles de este modelo.

El Lenovo Z50-75 apuesta por un formato estándar de 15,6 pulgadas. Este panel integra una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, gracias a la que podremos disfrutar de pelí­culas y juegos con un buen nivel de detalle. En sus entrañas encontramos un procesador AMD APU FX 7500 con 10 núcleos de cálculo. Esta tecnologí­a de la compañí­a combina el funcionamiento de los núcleos de la CPU (cuatro núcleos) con otros seis núcleos de la GPU (procesador gráfico) para conseguir un rendimiento más avanzado en el uso del ordenador. Además, cuenta con la tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon R7 M260DX con 2 GB de memoria dedicada. Todo ello coronado con una memoria RAM máxima de 16 GB.

Lenovo Z50-75, portátil multimedia de 15 pulgadas con procesador de AMD 2

Para almacenar todos los archivos, aplicaciones y juegos, contamos con un disco duro interno con capacidad de 1 TB. En caso de necesitar más espacio, podemos echar mano de un disco duro externo a través de un puerto USB. Precisamente, en el campo de conexiones contamos con un puerto USB 3.0 para poder aprovechar las velocidades de este protocolo (diez veces más rápido que el USB tradicional). Otras conexiones incluyen dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI o conexión Bluetooth para poder sincronizar este portátil con un altavoz externo o unos auriculares inalámbricos. A la hora de conectarnos a Internet, podremos optar por un cable Ethernet o bien por la conectividad WiFi.

Además, en un equipo de estas caracterí­sticas no podí­a faltar un lector y grabador de DVD, aunque es una pena que los lectores Blu-Ray se hayan quedado como un accesorio propio de los portátiles y ordenadores de gama más alta. Lenovo ha querido destacar el rendimiento de sus altavoces con sonido Dolby que completan un buen conjunto para poder visualizar pelí­culas en el hogar o en cualquier parte. En cuanto al diseño de este Lenovo Z50-75, la compañí­a ha desplegado un modelo bastante elegante. En la parte interior encontramos un dibujo laminado que rodea al teclado, mientras que en la carcasa se ha utilizado un dibujo de rejilla que resulta bastante llamativo. Las dimensiones completas de este modelo se sitúan en los 38,4 x 26,5 x 2,5 centí­metros y su peso alcanza los 2,5 kilos. En el campo de la autonomí­a, estamos ante un portátil capaz de aguantar hasta un máximo de cinco horas sin tener que enchufarlo a la corriente. El Lenovo Z50-75 ya se puede encontrar en el mercado por un precio muy competitivo de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.