Woxter Zielo TAB 101

El Woxter Zielo TAB 101 es un nuevo tablet de la compañí­a española. Con un formato similar al que utilizan los iPad de 9,7 pulgadas, este modelo está pensado para que disfrutemos de todas las funcionalidades tí­picas de estos equipos. Navegar, utilizar apps o jugar a las últimas novedades de Android en una pantalla lo bastante grande como para disfrutar de ví­deos o pelí­culas. Además, gracias a la inclusión de una ranura micro SIM también podremos conectarnos a Internet en cualquier parte con cobertura móvil 3G. Todo ello con un diseño elegante y delgado de solo 8,1 milí­metros de grosor. El Woxter Zielo TAB 101 ya está disponible por un precio de 200 euros. Te contamos los detalles.

Como decí­amos, este modelo apuesta por un panel IPS con tamaño de 9,7 pulgadas y una resolución de 1.024 x 768 pí­xeles. Esto se traduce en una densidad de 132 puntos por pulgada, una cifra algo corta para la visualización de ví­deos y pelí­culas pero suficiente para los menús y las apps sencillas de Android. Gracias al uso de la tecnologí­a IPS se alcanzan unos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal. Con el uso de la tecnologí­a OGS (One Glass Solution) se elimina una de las capas intermedias entre el cristal y el panel táctil. Esto permite ver el panel con menos reflejos y se consigue un diseño más delgado.

Woxter Zielo TAB 101

Hablando de diseño, el Woxter Zielo TAB 101 apuesta por el color gris oscuro con una carcasa con dibujo cepillado. Esta apuesta resulta bastante elegante y potencia el atractivo de este tablet. Las dimensiones completas se sitúan en los 238 x 178 x 8,1 milí­metros y su peso asciende a los 595 gramos. Estamos ante un formato bastante manejable y ligero que favorece su transporte a cualquier lugar. Y gracias al uso de una ranura para tarjetas micro SIM, tendremos la posibilidad de conectarnos a través de la red móvil (es compatible con redes 3G). También podemos navegar en casa por medio de la conexión WiFi. Otras conexiones disponibles son Bluetooth 4.0 y un puerto micro HDMI para reproducir los contenidos del tablet en el televisor. Además, con la conexión GPS navegaremos a cualquier dirección (con el uso de una aplicación del tipo de Google Maps o Waze).

En las entrañas del Zielo encontramos el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, una de las últimas revisiones de esta popular plataforma que se ha convertido en el sistema más utilizado en el mundo de los smartphones y tablets. Para correr con fluidez las apps del equipo de Woxter, se incluye un procesador ARM Cortex A7 de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz por núcleo. Este chip se une con una memoria RAM de 1 GB para crear un conjunto medio pero sin grandes alardes. En cuanto al almacenamiento interno, el Woxter Zielo TAB 101 se vale de una memoria de 16 GB (ampliable a través de una memoria microSD de hasta 32 GB). El último de los detalles que hay que destacar de este modelo es un conjunto bastante limitado de dos cámaras, con un objetivo trasero de 2 megapí­xeles y una cámara frontal en calidad VGA. El Zielo TAB 101 se puede encontrar ya en el mercado por un precio de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.