Philips BDM4065UC

El Philips BDM4065UC es un monitor con el tamaño de un televisor para la oficina o el hogar. Un equipo con un formato de 40 pulgadas y la potente resolución 4K, una tecnologí­a que multiplica por cuatro el nivel de detalle de los contenidos Full HD. Gracias a ello, podremos dividir nuestros contenidos en varias ventanas dentro del monitor sin perder nivel de detalle. Otras especificaciones notables de este monitor son un brillo alto de 300 nits, buenos ángulos de visión de hasta 176 grados tanto en horizontal como en vertical o un diseño elegante y atractivo que reduce al máximo el grosor de los marcos. El monitor Philips BDM4065UC se puede encontrar en el mercado por un precio de 700 euros.

El monitor de Philips cuenta con un formato muy amplio de 40 pulgadas, un tamaño más propio de los televisores que nos permitirá trabajar con varias ventanas al mismo tiempo sin problemas. Además, gracias a la potente resolución 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles disfrutaremos de un nivel de detalle cuatro veces mayor que en los paneles Full HD tradicionales. Un salto cualitativo que resultará muy útil para profesionales que trabajan habitualmente con aplicaciones de diseño gráfico y otras herramientas que requieren un manejo potente de gráficos. Una de las funciones clave de este equipo es MultiView, que facilita dividir la pantalla en cuatro ventanas diferentes en Full HD. La resolución del monitor Philips BDM4065UC se combina con un buen nivel de brillo de 300 nits, una cifra que se coloca por encima de lo que suelen marcar los monitores y con la que se logran imágenes más ví­vidas.

Philips BDM4065UC

Además, contamos con unos ángulos de visión de hasta 176 grados tanto en horizontal como en vertical para ver la pantalla desde casi cualquier ángulo y un buen ratio de contraste estático de 5.000:1. Por otra parte, también hay que destacar el cuidado que ha puesto MMD Philips en el diseño de este modelo. Así­, por ejemplo, se ha reducido al máximo el tamaño de los marcos para crear un diseño más ergonómico. En la zona inferior del equipo se utiliza un pie metálico rectangular con un diseño atractivo y moderno que mejora el resultado final. Por último, hay que destacar varios agujeros en el modelo que facilitan colgar el monitor en la pared.

Dentro de las conexiones del Philips BDM4065UC tenemos cuatro puertos USB 3.0 con carga rápida pensada para potenciar la recarga de smartphones y tablets. Por medio del puerto DisplayPort o el puerto mini DisplayPort se facilita la transmisión de contenidos en alta resolución a gran velocidad. Este monitor también incluye dos puertos HDMI, uno de ellos compatible con la tecnologí­a MHL. Esta tecnologí­a sirve para que conectemos un smartphone o un tablet por cable y se muestren los contenidos del dispositivo móvil en tiempo real (tanto los archivos multimedia como los menús y las apps). Las conexiones se completan con un puerto VGA tradicional. Ya podemos encontrar el monitor Philips BDM4065UC 4K en el mercado por un precio de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.