Google Nexus 6

El Google Nexus 6 es la nueva propuesta de Google Nexus 6para disfrutar de las últimas novedades de su sistema operativo Android. Un phablet que llega en exclusiva con Vodafone (si lo buscamos a través de un operador) y que cuenta con un buen conjunto de especificaciones técnicas. Una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD (cuatro veces el detalle de un panel HD), una potente cámara con grabación de ví­deo en 4K o una baterí­a para aguantar sin problemas un uso más intenso del teléfono. Te contamos todas las caracterí­sticas y los precios por los que puedes encontrar este phablet con Vodafone.

Pero primero, un repaso rápido a las caracterí­sticas más importantes del Google Nexus 6. Este phablet integra un panel AMOLED de 5,96 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.550 x 1.440 pí­xeles. Esta resolución arroja una densidad de 494 puntos por pulgada, lo que nos facilitará un gran nivel de detalle en los contenidos del smartphone, pelí­culas y ví­deos. Además, con el uso de la tecnologí­a AMOLED se consigue un consumo más eficiente de la energí­a. También hay que destacar una potente cámara trasera de 13 megapí­xeles con una apertura de f/2.0 y con capacidad para grabar ví­deo en resolución 4K. Gracias a ello, podremos grabar ví­deos en gran calidad que ver después en el televisor (cada vez hay más televisores en el mercado con esta resolución).

Google Nexus 6

En el campo del diseño, el Nexus mantiene las lí­neas fundamentales de esta gama de smartphones, como por ejemplo el formato redondeado en la carcasa y en las esquinas. Además, este terminal estará disponible en configuraciones en negro o en blanco. Con un grosor de un centí­metro y un peso de 186 gramos, se trata de un equipo que resultará relativamente sencillo de manejar. Y decimos relativos porque con el tamaño de 6 pulgadas este modelo se sitúa en la frontera entre smartphones y tabletas. Como no podí­a ser de otro modo, el Nexus 6 también sirve como carta de presentación del nuevo Android 5.0 Lollipop, un sistema que destaca sobre todo por un completo lavado de cara de menús e iconos hacia un aspecto más colorido y bonito.

Para poder disfrutar de estos contenidos, contaremos con versiones de 32 GB y 64 GB de memoria interna (de momento Vodafone sólo comercializa la de 32 GB). También incluye un procesador  potente de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y una baterí­a de 3.220 miliamperios. Esta baterí­a nos permitirá utilizar el equipo durante 10 horas de navegación continua a través de redes 4G. Si queremos comprar este móvil libre, podemos encontrarlo en la tienda de Google por 650 euros.

Ahora bien, si lo buscamos unido a un contrato de permanencia Vodafone ofrece este terminal con varias ofertas según la tarifa. Por ejemplo, si optamos por la tarifa RED XL (50 euros) con 6 GB de datos, llamadas ilimitadas y Yomvi gratis durante dos años el precio asciende a los 20 euros mensuales (durante 24 meses). Eso supone un ahorro de 170 euros frente al precio libre. Si optamos por la tarifa RED L (40 euros) con 4 GB de datos, Yomvi y llamadas ilimitadas, el pago inicial por el teléfono serí­a de 30 euros y la cuota ascenderí­a a los 20 euros al mes. En total, nos ahorrarí­amos 140 euros frente al precio de la tienda de Google.

La siguiente tarifa es la RED M (32 euros), con 2,5 GB de datos, 3 meses de Yomvi y llamadas ilimitadas. En este caso, el pago inicial serí­a de 40 euros y luego deberí­amos pagar 20 euros al mes (durante 24 meses). El ahorro en este caso es de 130 euros. La tarifa Smart M ofrece 1,1 GB de datos y 200 minutos al mes de llamadas. En este caso el terminal nos costarí­a 60 euros de pago inicial y 21 euros al mes, lo que supone un ahorro de cerca de 90 euros. Finalmente, si optamos por la tarifa Smart S con 800 MB de datos y 200 minutos al mes el precio inicial ascenderí­a a los 90 euros y cada mes deberí­amos pagar 21 euros más. En total, el ahorro se colocarí­a en cerca de 50 euros.

Más info: Vodafone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.