Yamaha TSX-B15

Con un diseño sumamente original y muy atractivo, así­ se presenta el nuevo reproductor de audio Yamaha TSX-B15. Estamos ante un equipo pensado para reproducir música desde cualquier dispositivo Bluetooth, pero que también incorpora entradas de audio USB y de lí­nea estéreo convencional. Cuenta además con un sintonizador de radio FM y con función despertador, pero sobresale sobre todo por su diseño semicircular que sin duda hará que destaque sobre cualquier superficie.

El diseño del nuevo Yamaha TSX-B15 es una muestra del buen hacer del gigante japonés en el apartado de los pequeños reproductores domésticos o para dispositivos móviles. En el caso que nos ocupa, el TSX-B15 llama la atención por su diseño circular que hace que el equipo parezca sobresalir de la mesa o mueble sobre el que lo hayamos colocado. Un reloj digital formado por leds en color rojo se proyecta sobre la rejilla de los altavoces y ofrece además una función de alarma para poder usar el TSX-B15 como un despertador. Para completar su original apariencia, Yamaha ofrece el nuevo TSX-B15 en cinco atractivos colores: negro, azul, verde, beige y rojo. Finalmente, el equipo tiene unas dimensiones de 180 x 100 x 200 mm y su peso es de tan sólo 900 gramos.

Yamaha TSX-B15

Para transmitir el sonido a través de la habitación, el Yamaha TSX-B15 incorpora dos altavoces de cinco centí­metros de diámetro, que se ayudan de un puerto bass reflex para conseguir una mejor respuesta en graves. La conectividad Bluetooth 3.0 nos permite transmitir música desde un dispositivo compatible con un alcance de hasta diez metros. También podemos conectar nuestro smartphone mediante el puerto USB integrado en el TSX-B15 y recargar la baterí­a mientras escuchamos música. Y si quisiéramos conectar un reproductor MP3, un portátil o cualquier otro equipo con salida de audio, podremos usar la entrada mini-jack estéreo del panel posterior. Por último, el Yamaha TSX-B15 incluye un sintonizador de radio FM estéreo que nos permite memorizar nuestras cinco emisoras favoritas para tenerlas a mano rápidamente. El TSX-B15 cuenta asimismo con una antena integrada pero si tuviéramos problemas de recepción podremos usar una antena externa gracias al conector BNC incorporado.

Yamaha TSX-B15, reproductor Bluetooth con USB y radio FM 1

En cuanto a la conectividad, como hemos señalado más arriba el TSX-B15 dispone de una entrada de audio a través de un conector mini-jack estéreo de 3,5 milí­metros, un puerto USB con función de recarga para dispositivos móviles, un puerto inalámbrico Bluetooth 3.0 con un alcance máximo de diez metros y por último, una conexión para antena de radio externa.

En resumen, un original y atractivo reproductor y sintonizador de radio para dispositivos móviles capaz de cubrir habitaciones pequeñas o también para despertarnos cada dí­a con nuestra música favorita. El nuevo Yamaha TSX-B15 está ya disponible,  y su precio de venta al público recomendado es de 130 euros.



RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,