Samsung Galaxy S4 02

Se llama Samsung Galaxy Ace 4 y es, como su propio nombre indica, la cuarta generación de un clásico súperventas dentro del catálogo de Samsung. Se trata de un dispositivo sencillo, pero equipado con todas las prestaciones que permitirán a cualquier usuario navegar a través de Internet, descargar contenidos y disfrutar de las principales aplicaciones sociales y de mensajerí­a. Los usuarios que quieran hacerse con este teléfono de gama básica podrán hacerlo a través de Orange, una operadora que desde este mes de noviembre lo tiene en su catálogo. El precio del Samsung Galaxy Ace 4 es de 170 euros, para todos aquellos clientes que quieran hacerse con el dispositivo libre y evitar tener que firmar cualquier compromiso de permanencia.

Existe, sin embargo, la posibilidad de adquirirlo de una manera más cómoda. Y es que Orange también ofrece un pago en plazos de 4 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún abono inicial. En todos los casos, los clientes podrán elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Como ya sabes, Orange pone a disposición de sus clientes las denominadas tarifas Ballena, Delfí­n, Tucán, Canguro y Ardilla, todas compuestas por una cantidad determinada de minutos para llamar y GB para navegar. Sus precios oscilan entre los 9 y los 54 euros mensuales, con los impuestos incluidos (IVA 21%).

Samsung Galaxy S4 01

Si todaví­a no has decidido si te quedarás o no este móvil, debes saber que el Samsung Galaxy Ace 4 está equipado con una pantalla de 4 pulgadas (480 x 800 pí­xeles) y una densidad resultante de 233 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador de doble núcleo a 1,0 GHz que combina con una memoria RAM de 512 MB y una de las últimas ediciones del sistema operativo de Google: Android 4.4.2 KitKat. En el apartado de la conectividad, se lleva bien con redes 3G (HSPA 21,1 / 5,76 Mbps), WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, WiFi Hotspot y Bluetooth 4.0 con A2DP. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 5 megapí­xeles que nos permitirá capturar imágenes de 2592 x 1944 pí­xeles, mientras que la secundaria, situada en la parte frontal, nos servirá para hacer selfies y videollamadas en una calidad baja (VGA), pero suficiente.

El Samsung Galaxy Ace 4 que Orange tiene en su catálogo, además, lleva integrada una baterí­a de iones de litio con una buena capacidad (1.500 miliamperios), capaz de ofrecer una autonomí­a de 11 horas en conversación, lo que para un móvil de estas caracterí­sticas no está nada mal. Lo encontrarás en una edición clásica en color blanco y con 4 GB de capacidad interna, siempre ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Se trata, en definitiva, de un móvil que recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que quieren hacer el salto al mundo de los smartphones sin gastar un dineral en el gesto y con un dispositivo cómodo y fácil de utilizar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.