Una de las cosas que puede hacer que un usuario se decida por un móvil u otro es su cámara. Apple es consciente de ello y parece que la compañía incorporará un gran cambio relacionado con esta característica de la siguiente generación de iPhone, que se supone que se dará a conocer en 2015.
De acuerdo con las declaraciones de John Gruber, del medio Daring Fireball, Apple está trabajando en un nuevo objetivo que supondría «el salto más grande hasta el momento» en lo que se refiere a esta característica. El experto apunta a que la compañía de Cupertino tendría pensado incorporar una cámara de doble lente en la parte trasera del iPhone 7, o como decidan llamarlo.
«Lo que he oído es que en 2015 la cámara de los iPhone podrían dar un salto enorme. Según dicen mis fuentes, es una especie de sistema extraño de dos lentes en la parte trasera que, de alguna forma, permitiría tomar fotos de calidad DSLR«, ha señalado Gruber. Gracias a ello, con esto podríamos hacer instantáneas parecidas a las que hoy tomamos con una réflex. La verdad es que el analista pocas veces se equivoca, por lo que tendríamos que seguir muy de cerca estas declaraciones.
La verdad es que no es algo completamente nuevo, ya que hemos visto algo parecido antes en el HTC One M8. El smartphone cuenta con cuatro ultrapíxeles, a nivel práctico se trata de píxeles que recopilan hasta tres veces más información en ese tamaño que los píxeles tradicionales, de forma que las imágenes que tomamos tienen un nivel de nitidez y detalle mayor (en especial en condiciones de poca luz).
La segunda lente se coloca por encima y sirve para tomar datos sobre la profundidad del espacio. No notaremos ningún cambio al tomar la fotografía, pero podremos crear unos efectos muy interesantes, entre los que destaca una simulación en 3D.
Se dice que la cámara con la que contaría el nuevo smartphone de Apple es la que presentó Sony, que cuenta con 21 megapíxeles, y que se dice que podría incorporar en el próximo Xperia Z4. Sin embargo, en su momento se anunció que este objetivo no saldría hasta 2016. A pesar de ello, puede que la compañía de Cupertino nos sorprenda incorporando esta cámara en su iPhone de 2015. Y es que, aunque la cámara del iPhone 6 no haya defraudado a los fans de la empresa de la manzana mordida, sí que esperaban un objetivo un poco mejor.
Al margen de esto, se dice que el iPhone 7 incorporará una pantalla aún más grande que la del iPhone 6 Plus (de 5,5 pulgadas) que se supone que será de cristal de zafiro. El cuerpo del teléfono podría estar fabricado con metal líquido parece que contará con un procesador A8 de cuatro núcleos. Además, la multinacional se estaría planteando ofrecer al público un nuevo modelo que tuviera 256 gigabytes de memoria interna. Aunque para confirmar todas estas informaciones, todavía tendremos que esperar unos meses.
Ya empezáis?? la verdad como os gusta generar rumores y rumores.. Siempre pasa lo mismo.. Se generan rumores del futuro IPhone, para luego llevaros un chasco.. Y sobre todo tú, Ana.. Que eres muy fan de Apple..