SPC Smartee Winbook

Las tabletas son el azote de los portátiles. En tan sólo cuatro años, estos equipos se han ido colando en nuestros hogares, afectando notablemente a las ventas de ordenadores, portátiles sobre todo. Y es que son dispositivos muy versátiles que nos ofrecen un manejo muy intuitivo y cómodo gracias a la pantalla táctil. Sin embargo, no pueden hacer todo lo que hacemos con un ordenador. Los convertibles son dispositivos que unen el concepto de ordenador portátil y tableta en uno sólo. Así­ conseguimos la productividad de un ordenador, con la comodidad de un tablet. SPC ha presentado un nuevo convertible o “2 en 1” que está dirigido a aquellos usuarios que buscan un equipo intermedio, y además no quieren rascarse demasiado el bolsillo. El SPC Smartee Winbook tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y un teclado desmontable, para que la usemos en la posición que queramos en cada momento. Tiene procesador Intel de cuatro núcleos, dos cámaras y funciona con Windows 8.1. Todo por 250 euros. Te contamos todos los detalles del SPC Smartee Winbook.

SPC Smartee Winbook

Como decí­amos, el SPC Smartee Winbook está formado por una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y un teclado completo con una bisagra desmontable, para que lo podamos desenganchar cuando queramos. Lo podemos usar con el teclado, como si fuera un portátil, o sacar la pantalla y movernos con gestos como si fuera un tablet. El teclado es tipo isla y lleva un trackpad bastante amplio integrado. La pantalla es tipo IPS y tiene formato panorámico (16:9), para que podamos ver pelí­culas aprovechando al máximo el panel. La resolución es HD (1.280 x 800 pí­xeles) y la densidad es de 149 puntos por pulgada, no demasiado alta, pero suficiente para ver las imágenes con claridad. Está cubierta por un cristal anti-arañazos y cuando el teclado está cerrado también sirve como protección adicional. En la parte superior de la pantalla hay una cámara VGA (0,3 megapí­xeles), para videollamadas, y en la trasera hay otra de 2 megapí­xeles que graba ví­deos en HD.

SPC Smartee Winbook

El SPC Smartee Winbook cuenta con un procesador Intel Bay-Rail CR de cuatro núcleos, que funciona a 1,8 Ghz de frecuencia de reloj, apoyado por 1 Gb de memoria RAM. La memoria interna es de tan sólo 16 Gb, aunque se puede ampliar a 32 Gb adicionales con tarjetas de memoria MicroSD. No tiene conectividad móvil, sino que dependeremos de una red WiFi para poder conectarnos a Internet, como en un ordenador. También tiene Bluetooth para poder transferir datos o sincronizar accesorios. Incluye la suite ofimática Microsoft Office de serie, con la que podremos crear documento, hojas de cálculo, presentaciones o crear listas de tareas. Las herramientas incluidas son Word, Excel, Powerpoint, Acces, Publisher, OneNote y Outlook. Windows 8.1 también ofrece su servicio de almacenamiento en la nube con OneDrive, para mantener sincronizados todos nuestros documentos y poder acceder a ellos desde cualquier parte. Integra una baterí­a con una capacidad de 6.000 miliamperios, aunque no lleva cargador incluido

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...