sonos soundcloud

Los seguidores de los artistas y bandas más incipientes con equipos de sonido Sonos ya tienen una nueva forma de disfrutar de toda esta música. Y es que la compañí­a Sonos da la bienvenida al servicio de música SoundCloud a través de sus altavoces y reproductores. Una bienvenida que gustará a los usuarios de este servicio que ya no necesitan mediar con su ordenador o a través de la aplicación móvil para escuchar la música aquí­ almacenada, sino que podrán sincronizarla directamente a través de los equipos Sonos.

Para quienes no lo conozcan, SoundCloud es un servicio de música que guarda algunas semejanzas con YouTube, al menos en concepto. Y es que es un lugar donde los creadores de música pueden guardar y compartir sus obras con todo el mundo. Un lugar donde escuchar, seguir a artistas y bandas que publican aquí­ sus trabajos, y compartir con otros sus opiniones y gustos, siempre pudiendo descubrir nuevos artistas, remixes, covers y toda clase de creaciones musicales. Algo que ahora se puede disfrutar a través de la calidad sonora y la comodidad de los altavoces de Sonos.

sonos soundcloud

Para ello no hay que realizar ninguna configuración especial. Tan sólo utilizar la cuenta de usuario de SoundCloud al seleccionarlo como fuente en la aplicación Sonos con la que se controlan los altavoces y sistemas de reproducción. Si no se cuenta con una, tan sólo hay que crearla indicando algunos datos como la dirección de correo electrónico, una contraseña y un nombre de usuario para acceder.

Una vez seleccionado SoundCloud, y tras haber accedido con la cuenta de usuario, sólo hay que empezar a reproducir toda la música que se desee escuchar a través del buscador. Lo bueno es que este servicio de música también cuenta con la posibilidad de crear listas de reproducción o escuchar otras ya diseñadas por usuarios o creadores. Con ello la música nunca para de sonar sin necesidad de buscar una por una la canción que va a sonar después. Además, SoundCloud funciona casi como una red social, por lo que, a partir de lo que otros comentan y comparten es fácil conocer nuevos artistas y canciones, ampliando así­ el repertorio que se puede escuchar.

sonos soundcloud

Todo ello sin perder de vista las caracterí­sticas de los altavoces inalámbricos Sonos. Cuestiones como reproducir una canción en cada habitación donde se halle uno de los altavoces distribuidos por la casa y conectado a la misma red de Internet. O, si se prefiere, sincronizar todos en una misma habituación y conseguir un sonido potente y envolvente. Todo ello controlándolo a través del móvil, con su aplicación para dispositivos Android y para iOS. Toda una comodidad que ahora abre las puertas a un servicio de música muy poblado y repleto de nuevas versiones, remixes y obras totalmente nuevas de artistas y bandas. Tanto de las que están empezando como de aquellas que han decidido utilizar este servicio para distribuir algunas de sus canciones. Algo a lo que ahora se suma la calidad de sonido de Sonos.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.