Samsung-Crystal-Blue-Nieves-Alvarez-03

El mundo de la moda y de la tecnologí­a se unen de nuevo gracias a Samsung. La compañí­a coreana ha presentado sus novedades tecnológicas en la primera edición de The Petite Fashion Week, un evento organizado por CharHadas. Este acontecimiento se ha celebrado en el Palacio Miguel íngel de Madrid y en él ha tenido lugar una pasarela infantil de la mano de marcas como Gocco o Roberto Cavalli Junior.

Samsung ha señalado que estar en este evento tiene como objetivo mostrar a los padres y a los niños la «diversión, los resultados, las ventajas y la seguridad» que pueden tener a mano cuando se tienen cerca los dispositivos Samsung, como por ejemplo la nueva Tablet Tab S o su lavadora Crystal Blue.

La empresa cuenta con dos espacios propios: la cocina y el cuarto de juegos, donde los más pequeños (y los mayores) han podido disfrutar de las últimas tabletas de la firma y de los distintos productos de gama blanca. El espacio de hogar de la compañí­a estará abierto para el público el fin de semana, donde además se celebrarán distintos talleres de decoración, empaquetado de jabones y sales de baño para los niños.

Después del desfile, Nieves ílvarez, imagen de la lavadora Crystal Blue de la compañí­a, se ha acercado al espacio para comentar las últimas novedades de este electrodoméstico.

Samsung-Crystal-Blue-Nieves-Alvarez-01

«La seguridad que te da lavar la ropa en esta lavadora Samsung no la consigues con ninguna otra. Con todos los programas que tiene, Crystal Blue te permite dejar limpias las prendas que tú quieras. Yo tengo tres niños e intento que su ropa se lave con el máximo cuidado porque siempre se desgasta», ha señalado ílvarez. Asimismo, la modelo ha continuado explicando que está «muy ilusionada» por representar a la compañí­a coreana porque en toda casa hay siempre, mí­nimo, un dispositivo Samsung. «Cuando me llamaron estaba muy contenta porque sé que ellos aportan diseño y calidad a todos sus productos», ha afirmado la modelo.

La lavadora Samsung Crystal Blue te permite lavar con eficacia los tejidos más delicados, incluso en agua frí­a, al mismo tiempo que elimina las manchas y protege tu ropa. Además, su tecnologí­a EcoBubble genera burbujas que disuelven y activan el detergente, penetrando de forma más rápida y homogénea en la colada consiguiendo buenos resultados. El autodispensador distribuye la cantidad de detergente apropiada y suavizante, optimizando el consumo y ofreciendo un mejor tratamiento para el tejido.

Pero no sólo eso. La función Smart WiFi de la lavadora permite a los usuarios controlar de forma remota el electrodoméstico utilizando la aplicación de su smartphone. Además, con la función Smart Wash, que detecta automáticamente el volumen, nivel de manchas y suciedad de la carga, la propia lavadora decide el programa de lavado, la temperatura y el ciclo aclarado. Gracias a esta caracterí­stica, el electrodoméstico te ayuda a ganar tiempo para dedicárselo a otras tareas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.