D-Link HDMI DNR-312L mydlink

El D-Link HDMI DNR-312L mydlink es un videograbador pensado para que podamos controlar con sencillez y de manera centralizadas las labores de grabación de nuestras cámaras de vigilancia sin necesidad de acudir a un PC. Para funcionar, este dispositivo se debe utilizar junto a un disco duro, un monitor y un ratón. Además, gracias al software integrado podremos llegar a ver la grabación de varias cámaras al mismo tiempo en una misma ventana. Todo ello coronado con la compatibilidad con la plataforma mydlink, para que podamos acceder al contenido de las cámaras desde cualquier dispositivo con navegador o a través de la app dedicada en smartphones y tablets Android. El D-Link HDMI DNR-312L mydlink está disponible por un precio de 300 euros. Te contamos todos los detalles.

El videograbador en red de D-Link está orientado para aquellas profesionales que quieran controlar el sistema de videovigilancia de la empresa sin necesidad de acudir a un ordenador. Este modelo funciona de manera independiente gracias al uso de un software integrado en el equipo. Eso sí­, los usuarios necesitan conectar el D-Link HDMI DNR-312L mydlink a un monitor, un ratón para manejarse en los menús y un disco duro. Por cierto, dicho disco duro puede tener una capacidad de un máximo de 6 TB con un formato de 3.5” para guardar la imagen de las cámaras IP de D-Link.

El D-Link HDMI DNR-312L mydlink es capaz de gestionar la grabación de imágenes de hasta 9 cámaras IP con resolución Full HD. Una vez que conectemos este dispositivo a la red de la empresa a través de un cable Ethernet automáticamente recibirá las imágenes de las cámaras. Entre las opciones disponibles está la de realizar una visión simultánea de los contenidos de varias cámaras al mismo tiempo. O bien podemos realizar distintas funciones de zoom dentro de la imagen de una cámara por medio de sencillas acciones con el ratón.

Además de estas opciones para visualizar en directo los contenidos que estamos grabando, el D-Link HDMI DNR-312L mydlink permite personalizar las grabaciones de las cámaras de manera continua o bien según diferentes parámetros. Por ejemplo, podemos configurar el sistema para que solo se realice la grabación en un determinado periodo del dí­a. O bien en el momento en el que se cumpla un evento concreto como la detección de movimiento.

Otra de las ventajas del D-Link HDMI DNR-312L mydlink es su compatibilidad con la plataforma mydlink. Esta plataforma permite acceder de manera remota al contenido de las cámaras en cualquier lugar del mundo. Mydlink funciona a través de un navegador o gracias a una aplicación móvil en un smartphone o un tablet Android (con esta app se puede ver la imagen de cuatro cámaras al mismo tiempo). Sin duda, una plataforma muy interesante para poder controlar el sistema de vigilancia en cualquier lugar. El DNR-312L integra un puerto HDMI para conectarse al monitor, un puerto Ethernet para conectarse a la red y un puerto USB para el ratón. El D-Link HDMI DNR-312L mydlink ya se puede encontrar en el mercado por un precio de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.