MICA 03

La moda de los dispositivos wearables está llegando tan lejos como era de esperar. Y es que a muchos no les basta llevar en la muñeca un reloj o pulsera puramente funcional. Qué va. Hay quien también busca un punto de diseño y estilo, quizá para combinar con los zapatos o con el bolso que nos acabamos de comprar. Y sino fijaros en MICA, una pulsera desarrollada por Intel que cuenta con el diseño de la firma de moda Opening Ceremony. My Intelligent Communcation Accesory (MICA), así­ es como se llama en realidad, se presenta como una pulsera inteligente con pantalla táctil curva de cristal de zafiro. Aunque esto no es todo lo que la convierte en una prenda tecnológica de lujo. La pieza en sí­ está hecha con piel de serpiente y piedras semipreciosas que la acercan a la categorí­a de joya, en lugar de simple complemento tecnológico.

MICA 02

La pulsera inteligente MICA ha sido especialmente desarrollada para gustar al público femenino. De este modo, las mujeres que deseen hacerse con ella podrán controlar todos los movimientos que se produzcan en su smartphone sin necesidad de encenderlo a cada minuto. Así­, tendrán ocasión de consultar los mensajes SMS, recibir las alertas para acudir puntuales a una reunión y en definitiva, llevar al dí­a cualquier notificación más cómodamente, desde la propia muñeca. El brazalete blanco está acabado con una piel de serpiente de color blanco y una joya de ojo de tigre de Sudáfrica y obsidiana de Rusia. El negro está confeccionado con piel de serpiente de color negro, perlas de China y piedras lapislázuli de Madagascar. En la parte tecnológica, como decí­amos al principio, integra una pantalla táctil de cristal de zafiro curvado. Sabemos, además, que ambas pulseras pueden cargarse de forma inalámbrica y están preparadas para conectarse a redes 3G.

MICA 01

Por ahora, ni Opening Ceremony ni Intel han ofrecido más detalles al respecto sobre la ficha técnica de este dispositivo llamado MICA. Sabemos, eso sí­, que ambas pulseras se pondrán a la venta en distintos paí­ses – también en España – durante la próxima campaña de Navidad de 2014. El precio final todaví­a no ha sido indicado, pero lo más probable es que podamos comunicarlo en las próximas semanas y que esté especialmente reservado para un público muy concreto, con un alto poder adquisitivo. Podemos indicarte, además, que el exclusivo brazalete MICA estará a la venta en tiendas Opening Ceremony y tiendas Barneys seleccionadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.