Asus-ZenFone-6-01

El CEO de Asus, Jerry Shen, ha dado más detalles sobre la próxima generación de su lí­nea ZenFone. Como ya hemos comentado con anterioridad, estos terminales se presentarán a principios de enero en el CES de Las Vegas. Según el medio Focus Taiwan, el directivo ha confirmado que todos los smartphones que se presenten en esta feria contarán con procesadores Intel, pero también ha señalado que están fabricando una serie de modelos que no incorporarán chips de esta marca. Al parecer, esta serie de móviles se pondrán a la venta en enero en China, a través de China Mobile y en China Telecom, así­ como en otros mercados.

Igualmente, el CEO de la empresa asiática ha confirmado que todos los terminales que se presentarán en el CES tendrán conexión LTE, lo que te permitirá navegar a la máxima velocidad por Internet. Además, ha dicho que tendrán unos precios que rondarán los 300 dólares, unos 240 euros, aproximadamente. Sin embargo, suponemos que mantendrán el cambio y que acabarán costando 300 euros. En cuanto a los móviles que no funcionan con procesador Intel, Shen ha dicho que valdrán alrededor de 150 dólares, unos 120 euros. En Phonearena apuntan que estos terminales seguramente estarán impulsados por chips Mediatek.

Mientras que los ZenFone ahora se venden en 14 paí­ses, los nuevos terminales estarán disponibles en 20 mercados. Además, Asus espera vender un total de 16 millones de unidades de smartphones en 2015, una cifra elevada teniendo en cuenta que este año han llegado a los ocho millones.

Asus-ZenFone-01

Por el momento, tendremos que conformarnos con los nuevos Asus ZenFone 4Asus ZenFone 5Asus ZenFone 6, que se pueden reservar en la tienda online de Asus desde el pasado tres de noviembre hasta el 20 de noviembre. Según aseguró la compañí­a, los primeros enví­os empezarán a realizarse a partir del 24 de este mismo mes. El precio de estos teléfonos va desde los 120 hasta los 300 euros, que es una cantidad asequible si se compara con otros móviles similares.

El top de gama de esta serie es el Asus ZenFone 6, que cuenta con una pantalla de seis pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. En su interior viene con un procesador Intel Atom Z2580 funcionando a dos gigahercios. Este chip nos asegurará un buen rendimiento del terminal. A éste le acompañarán dos gigabytes de RAM, con los que podremos ejecutar todas las aplicaciones que queramos sin que el equipo se vea afectado.

En cuanto a su memoria interna, el smartphone vendrá con 16 gigabytes ampliables mediante una tarjeta micro SD de hasta 64 gigabytes, con la que tendremos espacio más que suficiente para guardar todos los archivos que queramos. Si aún así­ te faltara capacidad, siempre podremos recurrir a algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive. Y es que el terminal vendrá con Android 4.4.4 preinstalado, el sistema operativo para móviles y tabletas de Google.

La cámara principal del Asus ZenFone 6 es de trece megapí­xeles, mientras que su frontal es de cinco megapí­xeles. Su baterí­a es de 3.000 miliamperios, lo que nos permitirá tener una autonomí­a de un dí­a aproximadamente. Además, estará disponible en cuatro colores: negro, blanco, dorado y rojo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.