sony-xperia-z-01

Un artí­culo publicado en un medio estadounidense revela las últimas informaciones sobre el Sony Xperia Z4, el Xperia Z4 Ultra, el Xperia Z4 Compact y el Xperia Z4 Tablet. El primero de ellos será el nuevo buque insignia de la firma japonesa y, tal y como afirma esta web, el smartphone se cargará de forma inalámbrica. Además, fuentes bien informadas señalan que el móvil no utilizará solapas para cubrir la ranura donde se inserta la tarjeta microSD.

Sony ha incorporando esta caracterí­stica a los modelos de la gama Z desde el primer terminal de la lí­nea, el Xperia Z. De todas formas, a pesar de no contar con ella, se dice que el smartphone seguirá teniendo una certificación IP68, lo que implica que será sumergible a una profundidad de hasta 4,9 metros durante 30 minutos como máximo.

Además, el equipo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, uno de los mejores chips del mercado. Asimismo, tendrá cuatro gigabytes de RAM, una cantidad más que suficiente para ejecutar todas las aplicaciones que queramos a la vez. En cuanto a su memoria interna, parece que vendrá con 32 gigabytes, que nos permitirá tener almacenamiento suficiente para guardar todos los archivos que queramos en el terminal. De todas formas, si aún así­ te faltara espacio, siempre podrás utilizar algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive.

Sony-Xperia-Tablet-Z-01

Se espera que el Sony Xperia Z4 Ultra cuente con una pantalla de 6,4 pulgadas, similar al tamaño de la del Xperia Z Ultra. Sin embargo, la resolución no será de 1.920 x 1.080 pí­xeles, si no que será de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Este panel nos permitirá ver todos los archivos que reproduzcamos a una gran calidad.

Por otra parte, el Sony Xperia Z4 Compact parece que mantendrá el tamaño de pantalla del Xperia Z3 Compact, lo que implica que tendrá un panel de 4,6 pulgadas. Al igual que su hermano mayor, lo que sí­ cambiará será su resolución, que pasará a ser de 1.920 x 1.080 pí­xeles, en vez de 1.280 x 720 pí­xeles. Obviamente, esto mejorará la densidad de pí­xeles del teléfono.

Las últimas informaciones que nos llegan también aseguran que el Xperia Z4 Tablet se lanzará al mercado en la misma época que el buque insignia de la marca japonesa. Se dice que el dispositivo vendrá con una pantalla de 10,1 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 o de 2560 x 1440 pí­xeles. Lo más probable es que finalmente incorpore la segunda opción.

Tal y como aseguran estos rumores, la tableta contará con el mismo diseño que la Xperia Z3 Tablet Compact, la última tableta de Sony. Esto significa que el equipo tendrá un grosor inferior a diez milí­metros. Al parecer, el terminal también vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, cuatro gigabytes de RAM y 32 gigabytes de almacenamiento interno, al igual que el Xperia Z4.

Como ya sabéis, estas informaciones son sólo rumores, por lo que tendremos que esperar hasta principios de 2015 para ver si todos ellos se cumplen.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.